¡Ha llegado el gran día! Marta Pombo está a pocas horas de volver a pasar por el altar. La hermana de María Pombo se dará el "sí, quiero" con Luis Zamalloa este sábado, 21 de octubre. Se trata de la segunda boda para ella, pues la influencer contrajo sus primeras nupcias en 2019 con Luis Giménez. Ahora, la pareja da un importante paso en su relación y pone el broche de oro en un romántico enlace que tiene como escenario un exclusivo pajar de montaña. En concreto, los futuro marido y mujer reúnen a todos los suyos en la Borda del Mentidero, en Madrid.
Marta Pombo y Luis Zamalloa se darán el "sí, quiero" en la Borda del Mentidero. Se trata de un "elegante pajar de montaña con un toque contemporáneo y urbano, donde la cocina española y el producto de origen se combinan con las brasas”, según se especifica en la página web del lugar. Fue en este enclave donde María Pombo y su marido, Pablo Castellano, celebraron su pedida de mano en 2019. Los dos novios están muy ilusionados por festejar aquí su gran día y quieren compartir con todos su felicidad.
Los futuro marido y mujer han elegido un enclave impresionante que emula al estilo típico de los valles del Pirineo aragonés. El restaurante combina lo industrial con un toque rústico del campo, algo que está en pleno auge. Se trata de una fusión perfecta entre tradición, naturaleza, autenticidad y vanguardia. Es un salón que irradia elegancia y sofisticación gracias a la mezcla de decoraciones donde se incorporan sutiles influencias británicas. Se sitúa a las afueras de Madrid y ofrece una experiencia gastronómica única.
La Borda del Mentidero se ha convertido en uno de los lugares de moda para los influencers a la hora de celebrar sus momentos más importantes. A la boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa acudirán 200 invitados. La mitad de ellos procedentes de la tierra natal del novio, País Vasco. La elección de este lugar idílico y la dedicación de Martina prometen que este enlace se convertirá en un día mágico, repleto de emociones y momentos especiales que quedarán grabados en la memoria de todos los presentes.
Marta Pombo y Luis Zamalloa ponen el broche de oro a su historia de amor
En el lugar elegido también tendrá lugar la ceremonia civil. La pareja ha reservado un papel especial para su hija Matilda y sus sobrinos, Martín y Vega, quienes, ataviados con trajes confeccionados por Atelier de La Nonna, robarán el corazón de todos los presentes y se convertirán en los protagonistas de los momentos más emotivos de esta inolvidable celebración. Tras la ceremonia y el almuerzo, los recién casados y sus invitados disfrutarán de una gran fiesta que estará amenizada por el DJ Quike González de Vega, quien es un gran amigo de las hermanas Pombo.