Desde que Carlo Costanzia (31 años) tomara la decisión de pisar un plató de televisión, su vida ha dado un giro de 180 grados. El hijo de Mar Flores (54 años) se sentó hace unos meses en 'De viernes', donde habló de su dura infancia. El pasado mes de febrero, el joven volvía al foco mediático a causa de unas sorprendentes imágenes publicadas por SEMANA. Esta revista pillaba a Carlos besándose con Alejandra Rubio (24 años). Unas fotos de lo más impactantes que protagonizaron muchos titulares en los medios de comunicación de nuestro país.
Carlo Costanzia toma una drástica decisión en medio del revuelo
Desde que saliera a la luz esta pareja sorpresa, Carlo Costanzia ha dejado claro que no ha llevado muy bien estar en el foco mediático. Aun así, ha disfrutado al máximo de los ratitos que ha pasado junto a la hija de Terelu Campos (58 años), ajeno a todo lo que se ha dicho sobre ellos. Eso sí, acaba de tomar una decisión que afecta a su perfil en las redes sociales. Y es que ha borrado todas sus publicaciones y ha elegido una foto de perfil en la que se puede leer "loading" (cargando en español).
Carlo Costanzia ha querido cortar por lo sano y ha decidido borrar todo el contenido que ha ido publicando desde que se abriera su perfil. No sabemos si este paso lo ha dado porque quiere dar un giro a sus redes sociales y va a empezar de cero, o porque ahora que se encuentra en medio del aluvión informativo prefiere tener su perfil en Instagram vacío. Lo cierto es que ha impactado mucho a sus seguidores, pero también a sus 'haters'. ¿Qué le pasa a Carlo?
Lo que sí sigue manteniendo intacto es el número de seguidores, que durante estos meses le ha aumentado bastante. De hecho, a día de hoy, Carlo Costanzia cuenta con más de 651.000 seguidores. Además, escribe en su biografía el mote con el que lo llaman muchos conocidos: 'El italiano', así como un enlace que te redirige a Spotify para que escuches su canción, 'Yo te como'.
Carlo y Alejandra tienen un encontronazo con una reportera
La noticia de la decisión de Carlo Costanzia de borrar todo el contenido de sus redes sociales llega justo cuando el joven y su novia, Alejandra Rubio, son noticia por haber protagonizado un encontronazo con una reportera. Y es que ambos estaban paseando por las calles de Málaga, hasta donde han viajado para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, cuando vieron a una reportera grabándoles. En ese momento, Carlo toma la decisión de acercarse a ella e increparla: "Deja de grabarme", le decía el joven.
Alejandra Rubio, lejos de calmar las aguas, se unía a su chico: "Estamos en la iglesia, por favor, de verdad". La hija de Terelu Campos, que ya ha mostrado en más de una ocasión que está cansada del interés que gira en torno a ella y su relación con el hijo de Mar Flores, no podía esconder su nerviosismo. Tras pasar un rato desagradable, Alejandra y Carlo se fueron haciendo aspavientos y se marcharon enfadados.
Un cumpleaños diferente
La hija de Terelu Campos ha celebrado este domingo 24 de marzo su 24 cumpleaños. Se trata de una celebración diferente, ya que es el primero que pasa al lado de Carlo Costanzia. Tal y como la propia Alejandra ha compartido, esta ha podido reunirse con sus seres queridos en este día tan especial para ella. En el jardín de una casa, la hija de Terelu Campos posa con un bizcocho y una tarta con velas.
La relación entre Carlo Costanzia y Alejandra Rubio va viento en popa. De hecho, desde que se convirtieran en objetivo de todas las miradas, los jóvenes no han dejado de verse. Ahora que han llegado las vacaciones de Semana Santa, lo han vuelto a demostrar. Su relación está consolidada y lo que quieren es pasar tiempo juntos. Eso les ha llevado a viajar juntos a Málaga, momento en el que, por supuesto, pasarán tiempo con Terelu Campos, que también se encuentra allí, disfrutando de las procesiones. Eso sí, sin la compañía de su hermana, Carmen Borrego, que continúa su experiencia en 'Supervivientes'.
Para la familia no solo es la primera Semana Santa que pasan junto a Carlo, tamién es la primera que pasan sin María Teresa Campos, que falleció el pasado 5 de septiembre y que siempre demostró ser una enamorada de la Semana Santa de su Málaga.