Nada como una buena fiesta con amigos. Eso es lo que debió de pensar la Princesa Leonor (18 años) hace unos días cuando tomó la decisión de salir de fiesta con el grupo de amigos que ha hecho en la Academia Militar de Zaragoza, donde ingresó el pasado mes de agosto. La hija mayor de los Reyes Felipe y Letizia está viviendo una gran etapa, centrada en su formación militar. Esta experiencia no solo le está permitiendo aprender mucho, también le ha dado grandes amigos, que seguro espera mantener toda su vida.

La Princesa Leonor baila reguetón en una discoteca de Zaragoza

Con ellos precisamente tenía una cita este pasado fin de semana. Y es que la Princesa Leonor no dudó en reunirse con ellos para celebrar que habían puesto fin a las intensas maniobras en el campo de San Gregorio, hasta donde se acercó hace unos días precisamente su padre, el Rey Felipe VI (56 años). Pero, ¿cuál fue el plan? La hija mayor de los Reyes salió de fiesta a una conocida discoteca de Zaragoza, donde se le vio con gafas de sol y bailando a ritmo de reguetón.

La Princesa Leonor, de fiesta

La Princesa Leonor baila reguetón en una discoteca de Zaragoza tras superar una semana de duras maniobras.

Telecinco.

Las imágenes que ha publicado 'Socialité' muestran a una Princesa Leonor desconocido para todos nosotros. La hija mayor de los Reyes Felipe y Letizia tiene 18 años y hace planes muy típicos de personas de su edad. De hecho, no dudó en salir de fiesta en una discoteca, en la que fue grabada por los más curiosos, que no se creían que la futura heredera al trono estuviera en la pista de baile de una discoteca.

La Princesa Leonor se muestra totalmente desinhibida, disfrutando de sus amigos. Aunque entró con unas gafas de sol puestas para evitar ser vista, lo cierto es que con el paso del tiempo dentro de la discoteca, esta optó por ponérselas en la cabeza, dejando su rostro visible. No dudó en compartir confidencias con su grupo de amigos, saltó y bailó a ritmo de reguetón.

Los escoltas de Leonor estuvieron pendientes de que nadie la grabara

Leonor estuvo en todo momento acompañada de sus escoltas, que estaban muy pendientes de que nadie la grabara durante este plan fuera de la academia militar. Eso sí, tal y como informa una testigo al medio anteriormente citado, la Princesa Leonor respondía con simpatía a los que se acercaban a ella.

La Princesa Leonor, en una foto de archivo

La Princesa Leonor se deja ver con unas gafas de sol en una discoteca de Zaragoza.

Gtres.

Esta testigo añade, además, que ella decidió irse a casa sobre las tres de la mañana, hora en la que la Princesa Leonor seguía en el interior de la discoteca, disfrutando de sus amigos. Había mucho que celebrar tras una semana de intensas maniobras, donde tanto ella como sus compañeros militares pusieron a prueba toda la teoría aprendida durante los meses anteriores.

Leonor, a punto de volver a casa por Semana Santa

Este plan con amigos no solo se ha organizado para celebrar el fin de las maniobras, también ha sido una despedida antes de que todos los jóvenes militares pongan rumbo a casa para disfrutar de sus merecidas y ansiosas vacaciones de Semana Santa. La Princesa Leonor tiene vacaciones desde el 28 de marzo hasta el próximo 2 de abril, día en el que tendrá que poner de nuevo rumbo a la Academia Militar de Zaragoza.

Estos días serán aprovechados por la hija mayor de los Reyes Felipe y Letizia para viajar a Madrid y pasar unos días en casa con su familia. Allí no solo se reencontrará con sus padres, también con su hermana, la Infanta Sofía (16 años), que tiene vacaciones desde el 28 de marzo hasta el 7 de abril, según se refleja en el calendario del colegio en el que estudia, el UWC Atlantic College de Gales. Esto va a permitir a las hermanas pasar tiempo juntas de calidad después de meses sin verse. Por todos es conocida la increíble relación que tienen, por lo que estas vacaciones serán aprovechadas por ambas para ponerse al día de todo lo que acontece en sus vidas.

Se desconocen los planes que van a hacer estos días en familia

Aunque se desconocen los planes que harán en familia, lo cierto es que aprovecharán estos días para estar juntos. Es la primera vez que los Reyes de nuestro país están sin sus dos hijas. Estos precisamente no tienen ningún compromiso oficial esta semana, por lo que tienen vía libre para estar con sus hijas. El pasado año, la Infanta Sofía todavía estaba en casa, ya que estaba acabando sus estudios de 4º de ESO (Educación Secundaria Obligatoria) en Madrid. Sin embargo, ahora su hija pequeña se encuentra en Gales, estudiando Bachillerato en el mismo internado que su hermana, mientras que la Princesa Leonor está recibiendo formación militar en Zaragoza.