Hoy es un día más que especial para el clan Preysler. Ana Boyer ha dado a luz a su tercer hijo en común con Fernando Verdasco. Una noticia que te adelantábamos en exclusiva desde revista SEMANA y que horas más tarde han confirmado los felices papás a través de sus respectivas cuentas de Instagram. La hija pequeña de Isabel Preysler y el tenista se han convertido en familia numerosa con la llegada del recién nacido. Otro varón que, seguro, hará las delicias de sus dos hermanos mayores. La madre y el bebé, que nació el pasado miércoles 24 de abril en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, se encuentran bien.

Otra que no puede estar más feliz con la llegada del recién nacido es su tía, Tamara Falcó. La marquesa de Griñón no ha dudado en presentar a su sobrino ante sus cientos de miles de seguidores en redes con una tierna imagen y mensaje incluido. 

Martín, el nuevo nieto de Isabel Preysler que convierte en familia numerosa a Ana Boyer y Verdasco

Están pletóricos con la llegada de Martín. Así han llamado Ana Boyer y Fernando Verdasco a su tercer hijo, fruto de su relación que sellaron con una boda por todo lo alto el 7 de diciembre de 2017. A sus 35 años, la hermana de Tamara Falcó se ha convertido de nuevo en madre de un hijo muy deseado. Aunque, como reconoció durante su participación en 'Bake Off: famosos al horno", ella y su marido estaban en la búsqueda de una niña, el nacimiento de Martín no ha hecho, sino, llenar de felicidad su más que consolidado matrimonio. 

El vestido de José Hidalgo de la Reina Letizia

También te interesará

La prensa extranjera lo tiene claro: así califican el último estilismo de la Reina Letizia

A las pocas horas de dar a luz, la feliz pareja compartía la primera foto de su tercer hijo en sus respectivas redes sociales. "Bienvenido Martín, 24.04.24.
¡Tus hermanitos y padres ya te quieren más que a nada en el mundo!", eran las tiernas palabras que Ana Boyer y Fernando Verdasco dedicaban a su bebé. Sus dos hermanos, Miguel y Mateo, ya han podido conocer al pequeño. Lo han hecho en la madrileña Clínica Ruber, donde se mantiene la hija de Isabel Preysler a la espera de que los médicos le den el alta una vez esté totalmente recuperada y Martín listo para marcharse a casa con su familia. 

Tamara Falcó en una foto de archivo.

Tamara Falcó visita a su hermana en el hospital tras dar a luz. 

Gtres.

El momento 'tía orgullosa' de Tamara Falcó con el hijo de su hermana pequeña

Una de las primeras en acercarse al hospital para compartir la felicidad de Ana Boyer y Fernando Verdasco ha sido Tamara Falcó. La marquesa de Griñón mantiene una relación muy especial y estrecha con su hermana pequeña, una de las mujeres de su vida, como ella misma la ha definido en varias ocasiones. La mujer de Íñigo Onieva ha acudido a la exclusiva clínica montada en su propio coche, conducido por su chófer. Si bien su marido no le ha acompañado para conocer a Martín, Tamara Falcó no estaba sola. La orgullosa tía ha acudido junto a uno de los hijos de su hermana y el tenista, al que ha recogido del colegio para que conociera a su hermano. 

La hija del desaparecido Carlos Falcó, quien está sacando lustre y beneficios a su talento de repostera, ha podido sujetar en sus brazos al nuevo miembro de la familia Boyer-Falcó. Una prueba de que su hermana confía plenamente en ella y, cabe resaltar, de sus dotes como futura mamá. Un deseo que espera cumplir próximamente, "si Dios quiere", ha indicado en multitud de declaraciones públicas. La bonita estampa de tía y sobrino ha quedado recogida en una tierna fotografía que la mujer de Íñigo Onieva ha compartido minutos después con sus algo más de un millón y medio de seguidores en Instagram. "Bienvenido al nuevo miembro de nuestra preciosa familia", ha escrito junto a la imagen que ya suma miles de 'me gusta' y comentarios. Uno de ellos, el de su marido, que le ha mandado cuatro iconos de corazones.  

El deseo de Tamara Falcó de convertir en abuela a Isabel Preysler

A principios de abril, Tamara Falcó desataba los rumores de embarazo con una fotografía que corrió como la pólvora por el efecto que le hacía la gabardina que lucía en la zona del vientre. No es un secreto para nadie que ella e Íñigo Onieva quieren convertirse en padres, algo que ella ha confirmado siempre que se le ha preguntado, de ahí que se esté sometiendo desde hace tiempo a un tratamiento de fertilidad.

La marquesa de Griñón tuvo que salir a la palestra a desmentir que estuviera esperando un hijo después del revuelo formado. “No estoy embarazada, me da risa”, negó tajante y a la vez muy divertida en la tertulia de los jueves en 'El Hormiguero' donde colabora.