Después de nueve meses de dulce espera, Dulceida y Alba Paul ya son mamás. "Nuestra pequeña ya está aquí", afirmaba la pareja de influencers. La noticia la han dado vía redes sociales donde han publicado la primera imagen junto a la bebé. Dulceida posa sonriente tendida en la cama del hospital, sujetando con dulzura a su hija. 

"El amor de nuestras vidas ya está aquí. Aria Paúl Domenech, 15 de octubre, 18:20h. Ni en nuestros mejores sueños, ¡estamos alucinando y explotando de amor!", añadían. 

Dulceida y Alba Paul con su hija

Dulceida y Alba Paul con su hija

Gtres

La niña se llama Aria, como confesaron recientemente. La pareja deseaba que su pequeña tuviera un nombre que empezara por la letra A. Un nombre tan especial como original que cuenta con distintas acepciones. "Muy santa" si se considera su origen griego, pero "melodía" o "canción" si vamos al italiano. Y es que un aria "es una pieza musical para una solita con acompañamiento orquestal". 

Dulceida junto a su hija Aria

Dulceida junto a su hija Aria

Instagram

La pareja ha compartido una serie de fotos, el albúm más personal de un momento mágico. Entre las mismas, se encuentra una muy divertida en la que Dulceida, por fin tras el embarazo, puede tomar embutido. Con su derecha sujeta a su bebé que duerme plácidamente y en la izquierda sostiene el espetec. En otra de las fotos destacadas, observamos a la pareja posando en actitud cómplice antes de convertirse en madres. 

Las reacciones  por el nacimiento de la primera hija de Dulceida y Alba Paul

Seguidores anónimos y personajes conocidos, todos han querido mandar un mensaje de enhorabuena a la pareja. "¡Felicidades! ¡Bienvenida Aria!", afirmaba Rosanna Zanetti. "Felicidades mamis", añadía la cantante Rosa López. Mientras que Anabel Pantoja se rendía ante la bonita imagen de la familia: "Por Dios qué bonitas las tres. Os quiero". Por su parte, Violeta Mangriñán comentaba lo siguiente: "¡Me derrito! Enhorabuena, chicas. Disfrutadla mucho, mucho". Y Mercedes Milá deseaba "mil enhorabuenas para las dos en estos momentos tan dulces". 

Fue el pasado mes de abril cuando Dulceida y Alba Paul descubrieron que esperaba una niña a través de una emotiva ceremonia del gender reveal que tuvo lugar en Girona. Para la cita congregaron a algunas de las personas más importantes de sus vidas. 

Dulceida y Alba Paul, antes de convertirse en madres

Dulceida y Alba Paul, antes de convertirse en madres

Instagram

La noticia del embarazo, Dulceida y Alba Paul la anunciaron en abril. "Tus mamis te esperan con muchas ganas", afirmaban en redes mostrando la incipiente barriguita de la influencer y la ecografía del bebé. Ambas llevaban mucho tiempo con la idea de convertirse en mamás. 

"Cuando deseas tanto algo te hace muy feliz", se sinceraba Dulceida con sus seguidores en redes. Indicaba entonces que siempre había querido una niña, pero que lo verdaderamente importante era que todo marchase de forma adecuada.

Estos últimos meses de dulce espera, la pareja ha querido que sus seguidores se conviertan en protagonistas de sus vivencias. A golpe de click han mostrado los primeros regalitos, también cómo ha llevado el embarazo la influencer, incluso la habitación de la niña.

Los detalles del embarazo de Dulceida

Dulceida ha desvelado algunas dudas que les han surgido a sus seguidores sobre su estado de gestación. Iniciaba el proceso a principios de este 2024 en una clínica especializada en fertilidad. El embarazo se produjo a la primera, tal y como ella confesó en su momento. Ha sido una etapa en la que han vivido muchos nervios en la etapa inicial, que han pasado a convertirse en emociones vibrantes cuando todo estaba asentado.

Dulceida y Alba en una foto de archivo.

Dulceida y Alba desvelan el nombre de su hija y este es su significado.

Instagram.

"La pregunta más repetida ha sido la de los óvulos. Hemos hecho el método ropa. Efectivamente, llevo el óvulo de Alba. Y nada, la verdad es que ha sido un proceso muy bonito. Hemos tenido mucha suerte porque ha sido a la primera. Estábamos nerviosísimas, pero todo salió fenomenal", afirmaba la de Badalona. "Salimos de la clínica super contentas tras la transferencia del óvulo de Alba en mí. Esperamos dos semanas... ¡y notición! Durante esos meses vivíamos en la clínica prácticamente hasta que está todo bien y te dan el alta", explicaba. 

En su momento, también contó que primero fue Alba Paul la que se sometió a una extracción de óvulos y luego tocó su turno. Afirmaban entonces que estaba previsto el nacimiento del bebé para este 15 de octubre, fecha que finalmente ha sido la de la llegada al mundo de la pequeña Aria. "Podría ser libra, como Alba, o si finalmente decide retrasarse será como yo", señalaba. 

Una feliz noticia que se produce tan solo unos días antes del cumpleaños de Dulceida. La influencer, una de las más destacadas de nuestro país -con un total de 
3,5 millones de seguidores en Instagram- soplará 35 velas el próximo 23 de octubre. La pareja da la bienvenida a su primera hija después de más de una década de relación. Tuvieron un altibajo en 2021, pero retomarían el romance dos años después, hasta convertirse en inseparables. 

¡Enhorabuena a las mámas!