Con el transcurrir de las horas, se van desvelando más pormenores acerca del fallecimiento de Matthew Perry, el emblemático actor de 'Friends', que en agosto pasado celebró su 54 aniversario. El actor encontró la muerte por ahogamiento en el jacuzzi instalado en su residencia, un suceso que ha consternado a familiares, colegas de profesión y amigos.
Mensajes enigmáticos que despertaban sospechas
Los investigadores que se trasladaron a su domicilio para esclarecer las circunstancias del deceso hallaron una significativa cantidad de antidepresivos y fármacos para la ansiedad en su casa de Los Ángeles. Sin embargo, no encontraron drogas ilegales, que teniendo en cuenta los antecedentes del actor, tampoco era descartable. Matthew Perry también tenía una medicación que le fue prescrita para tratar la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) que padecía. Esta nueva información arroja nueva luz sobre la situación personal a la que estaba haciendo frente el actor. Mientras, el mundo del espectáculo sigue llorando su pérdida.
Matthew Perry no se prodigaba mucho en sus redes sociales. De hecho, solo tenía publicadas 83 imágenes. Sin embargo, las últimas que subió a Instagram provocaron tanto alarma como desconcierto entre sus más de 8 millones de seguidores. En la última imagen compartida, se le puede ver disfrutando de un baño nocturno en su jacuzzi, relajándose con unos auriculares puestos. La acompañaba con el siguiente comentario: "El agua tibia dando vueltas te hace sentir bien". Pero no fue la única que llamó la atención. Hubo una anterior en la que el actor de Friends habló sobre la luna, describiéndola con un mensaje críptico: "¿Entendéis lo que quiero deciros?". Nadie entendía nada; por esa razón, seguidores se ofrecieron a brindarle apoyo en caso de que estuviera atravesando un momento difícil.
Ninguno de sus compañeros de 'Friends' ha hablado todavía
Al mítico Chandler Bing le gustaba llamarse a sí mismo "Mattman", en clara alusión al superhéroe Batman, añadiendo un toque de misterio a su persona. Claro, al final, todas estas peculiaridades juntas y en tan poco tiempo llevaron a pensar a más de uno si el actor podría estar consumiendo algún tipo de sustancia ilegal. Sin embargo, tras su lamentable fallecimiento, las investigaciones han despejado cualquier conjetura en este sentido. Hasta el momento de la publicación de este artículo, los coprotagonistas de ‘Friends’, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, no se han pronunciado sobre el fallecimiento de su ex compañero de reparto.
Warner, la productora de la serie 'Friends', sí ha hecho público un comunicado en el que ha expresado su pesar: “Estamos devastados por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew Perry. Matthew era un actor increíblemente talentoso y una parte indeleble de la familia de Warner Bros. Television Group”.