Las últimas declaraciones de Bigote Arrocet están dando mucho que hablar. El cómico se ha mostrado tajante expresando los secretos más ocultos de la familia Campos ante las cámaras. Desde que le deben dinero hasta que no cuidaban de la matriarca han sido alguna de las perlitas que el chileno ha soltado. Sus comentarios no han dejado indiferente a nadie, y tras las respuestas de Sandra Barneda y de la propia Alejandra Rubio, ahora es Leo, la empleada del hogar de la comunicadora, la que ha querido romper su silencio y mostrar su opinión.
Muchas han sido las personas que desde fuera han comentado la relación entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos, sin embargo, esta vez los comentarios vienen desde dentro de casa y es que la empleada ha podido conocer de primera mano los entresijos de la pareja y convivir con ellos en sus momentos más felices. Durante años, Leo se ha mantenido alejada de los medios, pero ha decidido salir en defensa de la que fuera su jefa y conceder una entrevista a 'TardeAR'.
La asistenta de María Teresa Campos ha trabajado con ella 33 años
Sin acudir al plató para mantener su rostro oculto, la empleada del hogar ha expresado su opinión sobre el que fuera pareja de su jefa. Durante 33 años ha trabajado con ella; sin embargo, nunca ha querido salir en televisión. "Hay cosas que pasan ciertos límites y que hay que pararlo. No voy a consentir que ningún sinvergüenza hable mal de Teresa, ni de su familia", ha comenzado Leo. "Ella no se puede defender y más sabiendo todas las cosas que se pueden saber de este señor", ha continuado, explicando los motivos por los que ha elegido este momento para romper su silencio.
La asistenta se ha mostrado clara y no ha dudado en responder tajante a los fuertes comentarios que el chileno ha realizado. "No quiero que vuelva a difamar a María Teresa Campos, que no se llama Teresita", ha indicado, haciendo hincapié en el nombre que utiliza el cómico para referirse a la comunicadora y que ha sido muy criticado, ya que tiende a infantilizarle. "Él ha vuelto a resurgir gracias a esa señora. Vergüenza le tendría que dar. Ni aunque le hubiesen hecho sus hijas lo peor, que no ha sido así, respeta el nombre de la persona con la que has estado viviendo", ha indicado, dando un consejo al chileno. Además, ha continuado de manera contundente: "Déjalas en paz y, sobre todo, deja en paz a María Teresa de una vez".
La empleada del hogar de María Teresa Campos responde a las acusaciones de Bigote Arrocet
En su visita a '¡De viernes!', Bigote Arrocet confesó que tanto Terelu como Carmen debían hacer frente al dinero que él le dejó a María Teresa en vida. Sus declaraciones causaron un gran revuelo y ahora Leo quiere aclarar la situación. "¿Cuántos años te has tirado ahí viviendo a cuerpo de rey? ¿Has pagado comida? ¿Y los gastos de la casa? Si son seis años, haz cuentas", ha expresado la asistenta de la comunicadora.
"Vergüenza le tendría que dar reclamarle nada", ha concluido la empleada del hogar, quien conoce de sobre la economía de la conocida presentadora y lo que aportaba Edmundo para las compras del día a día, ya que ambos convivían en la casa de El Escorial, propiedad de la periodista.
Leo amenaza con desvelar los secretos de Edmundo Arrocet
Además, la empleada del hogar de María Teresa Campos ha querido también desvelar alguno de los secretos que Edmundo tiene bien guardados. Mientras el cómico ha amenazado con hablar y contar los de las Campos, Leo ha comenzado a rajar. "No se podía decir que él vivía ahí porque los de Hacienda se le comían", ha indicado la asistenta. "Para querer hablar de los demás, primero hay que tener la ropa muy limpia", ha seguido. "Que cierre la boca, porque él también tiene familia y si quiere jugamos al mismo juego", ha continuado. "Todas las familias no son idílicas y no a todos los hijos se les quiere igual. Simplemente, ¿Por qué tenía todos sus bienes a nombre de su mujer?", ha concluido, creando nuevas especulaciones sobre la situación económica y familiar del humorista.
Estas palabras han salido a luz tan solo unas horas antes de que Gabriela Arrocet se siente en un plató para defender los comentarios de su padre. ¿Será esta entrevista solo una advertencia para no desvelar sus secretos? Pronto sabremos si Leo quiere tirar más de la manta o si, como hasta ahora, decide continuar al margen de los medios.