El hijo pequeño de Sara Carbonero e Iker Casillas, Lucas, cumple ocho años. Una perfecta ocasión en la que su mamá le ha dedicado una emotiva carta en redes que ha enamorado a sus seguidores. En el mensaje descubre la personalidad arrolladora del benjamín de la familia. "Nuestra rock star, el más bailongo y descarado, el que no se conforma ni sigue patrones. El más disfrutón, pero también el más responsable, el colibrí, el alma libre".
"Hoy es tu día, el día que llevas esperando exactamente los otros 364. El día que vives con más ilusión de todos", así comienza la misiva que la periodista ha dedicado al pequeño Lucas en redes. Le dice que desde su nacimiento supo que iba a ser una "revolución vital" en casa. "Que buscarías tu hueco y tu manera de decir, 'estoy aquí' y soy diferente y único. Lo que no intuíamos era el nivel de aprendizaje que viviríamos contigo cada día", escribe.
Sara Carbonero destaca la "rebeldía" de su hijo pequeño
La periodista ha querido trazar algunos rasgos de la personalidad del benjamín de la familia. "Consigues meterte a la gente en el bolsillo sin pretenderlo. Vas dejando huella allá por donde pasas". Asimismo, destaca su "rebeldía", su "sentido del humor", al igual que sus ocurrencias y su curiosidad sin límites.
"Tus ojos siempre bien abiertos al mundo, tu sonrisa inigualable", le recuerda en este bonito mensaje cargado de amor. También añade que la sinceridad del niño no tiene límites ni filtros. "Bajo todo esto tan evidente, tu sensibilidad, tus ganas de que todo el mundo esté feliz a tu alrededor. Todo lo que sabes, todo lo que callas".
La nota de agradecimiento de Sara Carbonero a su pequeño
La 'influencer' no ha querido pasar la oportunidad de añadir la siguiente nota para Lucas. "Hoy me toca darte las gracias por salvarnos tantas veces con tus carcajadas y ocurrencias. Por pintarnos un horizonte lleno de luz y esperanza".
También agradece a su hijo haberle hecho la vida fácil y adaptarse a muchos cambios. "Por las veces que has ido a un ritmo que no era el tuyo sin rechistar, por tus 'no pasa nada'".
Concluye la carta recordándole que le quiere "tan fuerte" que su corazón explota. "No cambies nunca, por favor. Eres necesario. (...) Contigo SOMOS mejores. Felices 8 (ya sabes, infinito tumbado, lo que te queremos y hacia donde vamos). Pásalo bien, manojito de alegría. Y nunca dejes de volar. Te amo".
Sara Carbonero y su nueva vida junto a Nacho Taboada
El 2 de junio de 2016, Sara Carbonero dio la bienvenida a su segundo hijo junto a Iker Casillas. El bebé nació en la Clínica Rúber de Madrid, al igual que su primogénito, Martín. En la primera imagen que compartió del bebé, la periodista ya advertía que Lucas había venido al mundo con el objetivo de "ponerlo todo patas arriba. Empiezo a intuir que lo de ser el segundo va a ser duro y todavía estoy acostumbrándome a tantos besos y achuchones", bromeaba.
Por aquel entonces, Iker Casillas y Sara Carbonero residían en Oporto. El guardameta militaba en las filas del Fútbol Club Porto. El 2019 fue un año muy complicado para la pareja. El de Móstoles sufrió un infarto y meses después la periodista fue diagnosticada con un tumor maligno.
El verano de 2020 cerraron una destacada etapa de sus vidas en Portugal y regresaron a nuestro país. Los rumores de una crisis en la pareja eran acuciantes. Un año después anunciaron su separación a través de un comunicado publicado en sus respectivos perfiles en redes. Llevaban once años juntos.
"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho", afirmaban. También explicaban que había sido una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo.
La periodista ha rehecho su vida junto al músico Nacho Taboada. Su relación se confirmó a principios de 2022. Desde entonces no se han separado. Siempre celosos en todo lo que concierne a su vida personal, han llevado un romance muy discreto.
Durante el 40 cumpleaños de Sara Carbonero, su chico rompió una de las premisas de la pareja y le sorprendió con un bonito mensaje que publicó en redes. "Felicidades, torpedo manchego. Como dice tu hermana, lo sentimental, en privado. A disfrutar hoy (y siempre), que nadie mejor que tú sabe que la vida es un suspiro quebradizo y fugaz", le decía.