El hombre del tiempo de Antena 3 es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Roberto Brasero (53 años) se ha ido ganando poco a poco un hueco en la televisión, además, ha anunciado su fichaje por 'El desafío', donde compartirá participación con famosos de la talla de Genoveva Casanova (47 años) o Victoria Federica (23 años).

Pese a su larga trayectoria, hoy era un día especial no solo por su ser su aniversario en Antena3, sino por ser el Día del Padre. El comunicador, procedente de Talavera de la Reina, tiene cuatro hijos junto a su mujer, la periodista Beatriz Fracisca Pardow. El matrimonio lleva una vida privada alejada de los medios de comunicación, aunque hoy Roberto Brasero ha roto su discreción y se ha atrevido a narrar algunas anécdotas familiares.

Susanna Griso sorprende a Roberto Brasero con motivo del Día del Padre

El hombre del tiempo ha sido sorprendido por Susanna Griso (54 años) durante el programa 'Espejo público'. La presentadora se ha desplazado al lugar de trabajo de Roberto Brasero para hablar con él de su trayectoria en la cadena y felicitarle con motivo del Día del Padre. "Es un buen resumen, no me merezco esto, muchas gracias", ha comenzado el manchego al ver las primeras imágenes que le ha mostrado su compañera.  

Roberto Brasero se emociona al hablar de su padre

La presentadora ha iniciado la entrevista directa al grano, preguntando al hombre del tiempo por su padre. Roberto Brasero se ha comenzado a emocionar. "Que te voy a contar como todos los que tuvimos la oportunidad de tener una infancia feliz con un gran padre y en el mejor momento de tu vida", ha indicado el periodista. "Era un padre estricto dentro de lo que cabe para ser guardia civil, era de tráfico. Me acuerdo todos los días de la infancia, me acuerdo de él todos los días, ¿cómo no voy a pensar hoy en él?, fue un gran padre y un gran abuelo y bisabuelo", ha explicado el comunicador, evitando las lágrimas. Su padre falleció el pasado 2021, aunque sigue muy presente en la vida del presentador. Además, ha tenido unas palabras para su madre. "Con 92 años, ella pone la tele y le hago compañía, ve a su hijo en la televisión", ha expresado, emocionando a la presentadora.

Roberto Brasero explica cómo es su papel como padre

A la hora de hablar de su papel como padre ha vuelto a emocionarse. El presentador ha celebrado su día "despidiendo el invierno y luego en casa". "Casi celebro el Día del Padre todos los días, hoy habrá algo especial. Además, a lo mejor el fin de semana les preparo un arroz", ha expresado Roberto Brasero, refierendose a los pequeños: Marina, Nerea, Íñigo Manuel y Rocío.  "Con ellos intento ser padre y poner esas normas obligatorias, pero también disfrutar con ellos y que disfruten conmigo”, ha seguido. 

Los hermanos de Roberto Brasero definen al conocido hombre del tiempo

El comunicador es el cuarto de cuatro hermanos, por lo que de ellos aprendió a comportarse. "Me portaba bien, aunque éramos un poco trastos", ha confesado. "Nos portábamos como nos teníamos que comportar en aquella época", ha seguido, entre risas. Dos de ellos han entrado en directo en ‘Espejo Público’ para sorprender al pequeño de la familia.

“Defectos no vamos a contar, habría que excavar mucho para encontrarle defectos. Pero todo lo bueno está a flor de piel. Eso no hace falta rascar para que salga. Es muy buena gente, ya lo veis vosotros. Es tal cual lo veis. Por decir alguna cosa, a veces es un poquito despistado, pero es algo familiar. A veces se queda un poco en blanco, pero eso nos pasa a todos”, han expresado Gloria y Paco."Si tienes buena educación, tratas bien a los demás. Aunque tengo manías e incertidumbres. Como que los niños crecen y cuál serán su futuro... Son defectos que yo también los tengo", ha respondido Roberto. 

Susanna Griso dedica unas emotivas palabras a su compañero

La presentadora ha disfrutado al máximo de la entrevista a su compañero y le ha dedicado también unas tiernas palabras. “Es tan buena gente, tan generoso, tan buen compañero… Si yo tuviera que destacar a un compañero como excelente, serías tú. Nunca te he visto levantar la voz, si se cae tu sección porque no da tiempo, te vas sin decir nada, trabajas todas las horas, siempre estás disponible, yo te llamo para preguntarte el tiempo y siempre estás”, ha indicado Susana Griso, con un mensaje que ha emocionado a Roberto Brasero.