La última portada de SEMANA no ha dejado indiferente a nadie y continúa cosechando reacciones, entre ellas, la de Emma García. La presentadora se ha pronunciado sobre la separación del hijo de Carmen Borrego. Jose María Almoguera y Paola Olmedo han ofrecido una entrevista a nuestra revista explicando los motivos que les han llevado a tomar caminos separados.
La presentadora conoce de cerca al nieto de la recordada María Teresa Campos porque trabajaron juntos en televisión. Él formaba parte del equipo de producción del programa del que está al frente y que ocupa las tardes del fin de semana de Telecinco. "Yo creo que José no sabe dónde se ha metido. Quiero dar este titular pequeñito", ha afirmado Emma García en el programa 'Fiesta'.
La guipuzcoana ha hecho hincapié en que esto supone un antes y un después en la vida del hijo de Carmen Borrego. Este siempre ha destacado por su discreción, apartado de la exposición mediática. "No sé si va a poder aguantar todo lo que se va a decir. Es muy complicado estar donde está. No sé si ha medido las consecuencias, pero van a ser serias. Ojalá sepa dónde se ha metido". Añadía que guarda un especial recuerdo de cuando trabajaron juntos.
Pipi Estrada carga contra las Campos tras la separación de José María Almoguera
Nuevamente, Pipi Estrada ha sido demoledor contra el clan Campos, que se encuentra envuelto en una nueva polémica. "¿Qué ha pasado? Una familia idílica donde se escuchaba la palabra dignidad constantemente. ¿Dónde está la dignidad?", se preguntaba en tono irónico también en 'Fiesta'. Añadía que el escándalo se produce en un momento destacado. "Esto les ha venido bien. Les ha caído del cielo. Terelu estaba pasando por una situación complicada, muy complicada".
Pipi ha subrayado que este caso supone una inyección económica para la familia. Además, ha hecho alusión a la reciente entrevista de Terelu Campos en 'De viernes'. "No hay mal que por bien no venga. El mal con pan es menos mal. Todo esto lo digo de corazón. Todo lo que les venga bien y les una, a mí no me afecta. Ahora mismo yo aquí estoy como opinador. No como juez, ni como fiscal. Yo no soy el azote de las Campos. Eso ya pasó", aseguraba.
Terelu explica cómo se encuentra Carmen Borrego tras la entrevista de su hijo
Durante la reciente entrevista con SEMANA, José María Almoguera daba grandes titulares: "Mi madre me decepcionó cuando vendió nuestro embarazo". También añadía que si su abuela, María Teresa Campos, no hubiera fallecido seguiría sin hablarse con Carmen Borrego. La colaboradora se enteró en Honduras de la separación de su hijo. Confirmó estar devastada y reconoció que no se esperaba para nada que esto ocurriera.
Terelu reconocía que su hermana aún estaba en una nube tras su reciente regreso de 'Supervivientes'. También desvelaba el mensaje que le había trasladado esta: "Yo salí de Honduras con una portada que hablaba de la separación de mi hijo y de su mujer. Me he dado cuenta que realmente de quien se ha separado es de mí".
La opinión de Alejandra Rubio sobre las declaraciones de su tía, Carmen Borrego
Alejandra Rubio ha reaccionado, sin filtros, sobre la última entrevista de su tía en televisión. "Yo soy partidaria de que cuanto menos se diga, mejor. Creo que estuvieron bien. Carmen fue muy generosa. Yo no lo hubiera sido. Ella dijo las cosas como son y como las quería. Yo hubiera dicho de esto lo hablo en mi casa, pero ella quiso hacerlo así y estuvo bien".
La joven reconocía que no había podido mantener una conversación privada con su tía. Sin embargo, indicaba que para ella este escándalo había supuesto un "palo enorme". Carmen Borrego explicó que tenía la conciencia tranquila respecto a su hijo. "Seguiré estando aquí si me necesita, pero todo en la vida tiene un límite. No sé si mi límite ha llegado hoy. No sé si dormirá tranquilo, pero yo sí. Tengo a mi familia. A todos mis amigos".
Asimismo, subrayó que llevaba mucho tiempo sacrificándose por sus hijos. "Aguantando muchas cosas que a lo mejor no debería aguantar. Pero los hijos son muy injustos y los que vienen con los hijos son más injustos todavía", dijo.
Para la familia ha sido un shock la entrevista de José María Almoguera. "Nos encontramos con una noticia impensable en nuestra vida. Si a mí alguien me hubiera dicho que mi sobrino iba a dar una exclusiva y que después su objetivo era reventar a su madre, yo no tendría manos ni piernas porque me las hubiera quemado", afirmaba Terelu en 'De Viernes'.