Elsa ha mostrado sus sentimientos. La concursante de 'Gran Hermano' ha destacado por ser una concursante tajante en todo momento. Sus comentarios no han dejado indiferente a nadie y aunque dentro de la casa ha contado con grandes apoyos, la audiencia le ha convertido en la primera expulsada oficial de la edición.
La vasca no ha superado el casting final de 'Gran Hermano', por lo que el pasado domingo tuvo que hacer las maletas y abandonar a la casa de Guadalix de la Sierra. La noticia no generó un gran revuelo en las redes sociales, sin embargo, fue un gran shock para sus compañeros, quienes no dieron crédito al escuchar su nombre en el jardín.
Elsa, primera concursante expulsada de 'Gran Hermano 19'
Sus grandes amigos no pueden comprender el motivo por el que su compañera no ha sido apoyada por la audiencia, por lo que durante los últimos días han repasado sus comportamientos, intentando desvelar las razones. Esto ha supuesto que algunos compañeros cambien su actitud, ya que no quieren cometer los mismos errores que ella, por lo que se han acercado de nuevo a otros concursantes.
Eso ha sorprendido a Elsa, quien desde fuera ha analizado el comportamiento de sus compañeros tras su expulsión. Mientras algunos como Óscar en un primer momento mostraron indiferencia, otros como Edi no son capaces de continuar su vida con normalidad sin su amiga dentro de la casa. Sin embargo, el vasco ha recapacitado y ha querido dedicar unas palabras a la que fuera su compañera.
La intensa relación de Elsa y Óscar en la casa de 'Gran Hermano'
Elsa y Óscar pasaron del amor al odio en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, tras su marcha, el vasco ha pasado momentos complicados. "Tengo sentimientos encontrados. Lógicamente, después de lo que ha pasado debería estar tranquilo, pero, me duele mucho su pérdida", ha indicado a Violeta, quien ha querido empatizar con él. "No debería estar triste", ha continuado sin tener fuerzas para salir de la cama.
"A mí cuando la conocí me hizo mucha ilusión tener una vasca en el programa. Pero, tuvimos un desencuentro con Maica y a mí me dolió mucho. Nunca hubiese pensado que tendría un desencuentro con ella. Es la persona que más daño me ha hecho. Me hablaba con mucha soberbia y no entendía qué le había hecho para recibir ese trata", ha añadido en el confesionario.
Elsa rompe a llorar ante las palabras de su compañero Óscar
La vasca ha escuchado atenta los videos de óscar. Su rostro serio ha ido cambiando según su compañero seguía hablando de ella. "Me ha gustado su despedida. Me gustaría que no se la tratase con dureza porque no quiero que lo pase mal ella. Lo que ha pasado aquí se queda en la casa. No hay rencor. Una vez que salgamos me gustaría hablar con ella y que fuera una conversación sincera entre los dos. Las puertas de mi casa las tiene abiertas", ha concluido el vasco desde el confesionario, sacando una lágrima a Elsa en plató.
Los colaboradores del programa se ha sorprendido al ver a Elsa tan afectada. "Me he emocionado porque me da pena. Siempre ha dicho que le hacía ilusión tener una vasca, así lo sentí, me lo hizo saber y me lo demostró. Estuvo pendiente de mí", ha indicado sin poder evitar las lágrimas, al comentar los gestos que su compañero había tenido con ella durante su estancia en 'Gran Hermano'. "Hemos terminado supermal sin que hubiera un problema entre él y yo", ha añadido. "Me gustaría que tuviéramos esa conversación fuera", ha concluido.
Elsa hace autocrítica de su papel en el reality
Los colaboradores del programa han querido saber los motivos por lo que ha sido tan dura con sus compañeros. "Cuando salí de aquí me enseñaron mis amigas los videos y uno era en el jardín y pensé que qué me había pasado. Cuando el habla de soberbia me ha venido eso en la cabeza. Sé el carácter que tengo y punto, pero verme desde fuera... esa imagen y en otras circunstancias me digo que no debo ser tan brusca, no cambiar lo que digo, pero sí las formas", ha indicado, arrancando un aplauso al público.
Jorge Javier ha querido saber si se arrepiente de algo del concurso. "Cambiaria las formas. Vi un video en el baño hablando mal. Desde dentro de mi pienso que soy así, pero me he pasado. Cuando me dijeron "autocrítica" no sabía lo que había pasado, pero al verme flipé", ha indicado. El presentador ha querido abrazarle y felicitarle por este cambio de actitud. "Ha hecho su concurso, ha recapacitado, ha flexionado. Es todo lo que queremos", ha expresado el comunicador. "Esto es 'Gran Hermano' también, Ir, verse y en ocasiones no gustarse", ha concluido el comunicador.