Hace tan solo uno días volvíamos a ver a Elena Tablada entrando en los juzgados con motivo de una vista por la custodia de la hija que tiene en común con Javier Ungría. Su expareja declaró a través de videoconferencia debido a que se encuentra en Honduras participando en 'Supervivientes'. Ahora conocemos nuevos detalles de cómo se encuentra la diseñadora y la determinación que ha tomado respecto a la familia del empresario.
"Ella ha tenido procesos judiciales con David Bisbal, pero no se ha encontrado con tantas mentiras como las que ha contado Javier Ungría en este juicio", afirmaba nuestro compañero Iván Reboso en el programa 'Fiesta'. El periodista ha podido entablar conversación con la principal protagonista y esta le ha reconocido estar tranquila. "Sobre todo, feliz porque esto va llegando a su fin y voy viendo la luz al final del túnel". La diseñadora ha aprovechado para realizar una escapada a Marruecos después de una semana intensa marcada por su cita en los juzgados.
La decisión de Elena Tablada con la familia de Javier Ungría
Todo este proceso judicial se ha enquistado más de lo previsto para Elena Tablada. Y es que lleva muchos meses sufriendo. Además, la familia de Javier Ungría no ha puesto el asunto fácil, según ha podido saber Iván Reboso. "Las cosas podrían llegar a un entendimiento. Hay un proceso judicial que, afortunadamente, va a terminar. Hay personas de la familia que están metiendo cizaña. No están hablando en buenos términos con Elena Tablada".
Además, revelaba que aunque la diseñadora no le había dado autorización para contar este detalle, él era conocedor que recientemente Elena Tablada se veía obligada a tomar la decisión de decir a la familia de su ex que no la volvieran a escribir. "No solo tiene que lidiar con el padre de su hijo, también con su familia". Supuestamente, han existido distintas filtraciones a la prensa.
Los reproches de Elena Tablada a Javier Ungría
En la última vista, la diseñadora afirmaba estar "tranquila", pero también recordaba que su expareja llevaba dos años sin pasarle la manutención de la hija que tienen en común, Camila, de 4 años. La declaración de Javier Ungría fue por videollamada haciendo un alto en su reality en 'Supervivientes'. "Ha sido por zoom, bastante morenito, muy todo, muy normal como todo lo que me pasa a mí", contaba Elena Tablada a la salida de los jugados.
La diseñadora, que aún no ha firmado el divorcio de Javier Ungría, ofreció recientemente una entrevista en el programa '¡De Viernes!', donde se pronunciaba sobre su romance con el padre de su hija pequeña. "Cuando conocí a Javier te vas dando cuenta de que no es tan ideal. Justo en ese momento llegó la propuesta de matrimonio. Si yo hubiera actuado realmente como quería, no me hubiera casado. A día de hoy estoy superagradecida de que esa relación se rompiera". La pareja se dio el "sí, quiero" después de dos años de romance, en diciembre de 2018. Fue una boda con sabor caribeño que tuvo como escenario La Habana, Cuba.
En junio de 2022, el matrimonio anunciaba que emprendían caminos separados. "Le vino grande ser padre y ser padrastro aún más", ha afirmado Elena Tablada. Asimismo, explicó que en un momento dado le dijo que se tenía que ir de su casa. Otro de los temas que Elena Tablada ha tocado recientemente es la verdadera razón por la que finalizó su relación con David Bisbal. "Todo en mi vida ha venido acompañado de algo agridulce. Si yo fuese cazafortunas, seguiría con David Bisbal. Fue un cuento de princesas, pero también un cuento de demonios. Hubo mucha gente que se metió, eso fue lo que lastimó tanto la relación como después la separación".
Actualmente, la relación entre David Bisbal y Elena Tablada es cordial. "Fue un cuento de princesas, pero también un cuento de demonios", indicaba. La diseñadora no ha dudado en reconocer en distintas ocasiones que siempre le va a querer y que es un gran padre para su hija mayor. "El amor se acabó, o bueno, se transformó", subrayaba. En su acuerdo de separación firmó que el cantante reduciría la mantención de la hija que tienen común en caso de que volviera a casarse.
Elena Tablada reside en una casa ubicada en la urbanización de La Moraleja que herederá su hija Ella cuando cumpla 24 años. La vivienda la compró en su momento David Bisbal y la hija que tienen en común, de 14 años, figura como la principal usufructuaria.