Elena Tablada (43 años) tiene mucho carácter, algo que no esconde en absoluto y que la audiencia ya sabíamos por el historial de contestaciones de lo más irreverentes que acumula ya la empresaria a sus espaldas. A pesar de sus esfuerzos por dejar una buena imagen a la audiencia a través de su concurso en ‘Bailando con las estrellas’ y mostrarse como una mujer dócil y fácil de llevar, lo cierto es que Elena no se deja llevar ni en el baile y así lo demostró su separación en el último programa del bailarín que le habían asignado, Adrián Esperón.

Su aplomo sereno, sus contestaciones irreverentes al jurado y algún que otro desaire en pleno directo han hecho de ella el objeto de múltiples críticas, y es que, si por algo destaca Elena, es por hablar demasiado claro. La ex de Javier Ungría ha demostrado tener poca flexibilidad a la hora de encarar las críticas del jurado, al que tampoco daba mucho crédito en sus juicios.

Elena Tablada, en Miami, pero siguiendo el concurso hasta el final

Tras su expulsión la semana pasada del concurso por decisión del jurado que le habría dado muy malas puntuaciones a pesar de los esfuerzos de Elena en trabajar muy duro durante los ensayos. Tablada habría decidido alejarse de la capital con sus niñas, rumbo a unas merecidísimas vacaciones.

Un retiro a Miami donde ha querido desconectar con sus dos hijas por Semana Santa. A pesar de estar en el otro continente, esta habría seguido por internet la semifinal del programa, dejando claro en sus redes sociales qué cosas le desagradaron profundamente. Este ha sido el caso del concursante Bruno Vila, muy polémico por ser considerado un mal bailarín a pesar de sus esfuerzos en cada gala.

Y es que no es la primera vez que el jurado ha mencionado verle escasas dotes para la danza, a pesar de esto, es uno de los concursantes más queridos, tanto por sus compañeros de concurso como por la audiencia, que no duda en salvarle en cada gala.

Muy crítica con el jurado de esta edición

La última en posicionarse a su lado ha sido precisamente la propia Elena Tablada a raíz de un comentario de Julia Gómez Cora, miembro del jurado que aseguró: "En otros países, los finalistas y ganadores han giras y han llenado estadios. Tu ya has ganado bastante dinero en el concurso y no creo que la gente quiera pagar por verte bailar". Bruno contestó tajante: "No sé si pagarían pero al menos vendrían porque me votan".

Una respuesta a la que se sumó su amiga Elena a través de redes, acusando a Julia de "humillar públicamente de esa manera sin tener tacto y filtro", toda una crítica a los miembros del jurado, cuya actitud no le había gustado nada. De hecho, Elena llegó a acusar de “cyber bulliyng” a la miembro del jurado. También no quiso perder la oportunidad de conseguir una nueva oportunidad laboral con la cadena, llegando a proponerse incluso para hacer de jurado en el programa en la siguiente edición, pues ella actuaría más empática: “Yo sí que pagaría un ticket para ver a Bruno”.

Elena Tablada, ya tiene ganador de esta edición

“Nada, me voy a tirar al alcohol...Porque claramente intentar prosperar, después de una edad, en algo que nos has trabajado nunca, no sirve y no se valora”, comentaba muy quemada de su paso por el concurso, en el cual considera haber destacado pro encima de la media en materia de baile. Algo que cree que el formato no ha valorado en absoluto: "Empezar una aventura desde cero no está reconocido, claramente… mis esperanzas en esta aventura estaban en que se reconociera la evolución de un participante y claramente me pasó como me suele pasar… poner expectativas en cualquier cosa es condenarme a que me decepcionen”, decía muy crítica.

'Stories' compartida por Elena Tablada mostrando su opinión crítica con el programa

'Stories' compartida por Elena Tablada mostrando su opinión crítica con el programa.

Instagram

A pesar de considerarse así misma como una de las dignas ganadoras de 'Bailando con las Estrellas', quiso nombrar a Jonan Wiergo, influencer expulsado en esta última gala, que ella considera como su verdadero ganador.