Hace tres meses que la vida de Anabel Pantoja y David Rodríguez dio un giro de 180 grados con el nacimiento de su hija. Después de una etapa especialmente complicada, la influencer y el fisioterapeuta continúan tomando las riendas de su día a día y logrando, poco a poco, la ansiada normalidad. Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja ha lanzado un significativo mensaje que tiene una única destinataria: su bebé.

David Rodríguez y Anabel Pantoja

David Rodríguez y Anabel Pantoja. GTRES

La pareja abandonaba hace tan solo unos días Gran Canaria para hacer el primer viaje en familia junto a su pequeña. Primero recalaron en Sevilla, tierra natal de Anabel Pantoja, para luego poner rumbo a Córdoba. Allí disfrutaron de un plan que seguro llevaban tiempo preparando: la presentación de la niña a la familia paterna. Y es que desde que nació, ninguno de los progenitores había tenido oportunidad de viajar a su tierra junto a su hija. 

El mensaje de Anabel Pantoja por el cumplemés de su hija

Está siendo un 2025 difícil tanto para Anabel Pantoja como para David Rodríguez. Su hija estuvo un total de 18 días ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria tras sufrir una crisis el pasado 9 de enero. Su estado de salud generó una evidente preocupación en su momento. El círculo más íntimo de la pareja se desplazó a la isla para estar a su lado. 

Ahora se cumplen tres meses del nacimiento de la pequeña, una fecha que su mamá no ha pasado por alto. "Hoy cumple mi niña tres meses. No podemos estar más felices de tenerte, mi vida entera. Te amo mi sirenita", ha publicado Anabel Pantoja en sus historias de Instagram. En el vídeo se observa de fondo a la bebé moviendo sus bracitos mientras suena una canción infantil.

Mensaje de Anabel Pantoja en redes

Mensaje de Anabel Pantoja en redes

Instagram

Los padres continúan haciendo una vida normal, mientras sigue abierta la investigación por el ingreso de su hija. Fue el pasado 30 de noviembre cuando conocimos -a través de un comunicado oficial del Tribunal Superior de Justicia de Canarias- que el objetivo era "aclarar las causas y el mecanismo de producción de lesiones apreciadas en la bebé, en aras de proteger a esta y considerando únicamente su interés superior". 

La intervención de la justicia parte de un informe médico que fue remitido por el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria el pasado 17 de enero. Se trata de un informe de lesiones sobre el estado de la menor. El contenido fue ratificado por un peritaje médico forense. Anabel Pantoja y David Rodríguez prestaron declaración en sede judicial y con asistencia letrada el pasado 27 de enero. Misma fecha en la que la pequeña recibió el alta. No se decretaron medidas cautelares. 

La investigación, que se hizo pública ante la difusión de distintas informaciones extraoficiales, sigue su curso. Una de las pruebas que podría ser clave son las imágenes que ofrecen las cámaras de seguridad del centro comercial Mogán Mall, situado al sur de la isla. Allí Anabel Pantoja y David Rodríguez estuvieron el 9 de enero realizando algunos recados. Esta fue la fecha en la que la niña tuvo una crisis. Las grabaciones se encuentran en posesión de la juez.

De Gran Canaria a Andalucía: el primer viaje de Anabel Pantoja junto a su bebé

Los movimientos que ha ido realizando la familia en las últimas semanas constatan que la pequeña continúa manteniendo una evolución favorable. La pareja ha aprovechado para viajar a Andalucía y estar un tiempo junto a los suyos. Tanto Anabel Pantoja como David Rodríguez están evitando responder las preguntas de la prensa. 

Anabel Pantoja ya subrayó en su momento que su actual y única prioridad era el bienestar de su hija. "Una pesadilla, pero confiando en la justicia. Alma está en casa, con sus padres, sana y feliz", afirmaba cuando se hizo pública la investigación. "Afortunadamente estamos en casa. Hay un protocolo porque el menor tiene muchísima protección, cosa que nos encanta y cosa que apoyamos. Y por supuesto admiramos de que exista eso", afirmó entonces. 

Anabel Pantoja con su hija

Instagram @anabelpantoja00

Además, confirmó que lo único que habían hecho tanto ella como su pareja había sido "amar, cuidar e intentar salvar y proteger todo lo que tenga que ver con Alma". Asimismo, se mostró molesta por ciertos comentarios que se han vertido sobre su persona. "Se está acusando y se nos está poniendo en el ojo de algo que no hemos hecho. Pero no me preocupa porque sabéis donde tengo la cabeza. La tengo en el cuidado de Alma", señalaba. 

Tanto Anabel Pantoja como David Rodríguez solo esperan que esta pesadilla termine cuanto antes. La influencer y el fisioterapeuta llevan dos años de relación. Se conocieron durante la gira norteamericana de Isabel Pantoja a principios de 2023. El pasado mes de junio anunciaron la feliz noticia: iban a convertirse en padres. La pequeña llegó al mundo el 23 de noviembre de 2024.