Anabel Pantoja y David Rodríguez tratan de recuperar su normalidad mientras que la investigación judicial que hay abierta sobre ellos continúa abierta. Hace unos días, la pareja, junto a la pequeña Alma, ponía rumbo a Sevilla. A su llegada, la sobrina de Isabel Pantoja se mostraba cansada y estallaba contra los reporteros gráficos que la esperaban en el aeropuerto.
Este viernes, 21 de febrero, Kiko Matamoros y María Patiño comentaban en 'Ni que fuéramos' unas imágenes en las que se ve a Anabel Pantoja y David Rodríguez metiendo a la recién nacida en el coche. "Se mete con la pequeña en brazos. ¡Está prohibido!", aseguraba el colaborador. Ante sus comentarios, en los que acusaba a la influencer de no seguir con las "medidas de seguridad", la sobrina de Isabel Pantoja no ha podido más y ha entrado en directo en Canal Quickie.
Anabel Pantoja pasea a su hija. GTRES
"Hay que tener en cuenta que debe hacerse correctamente y utilizando un sistema de retención infantil homologado y adaptado a su tamaño. Y ahí llevan el bebé en brazos", decía Kiko Matamoros al comentar unas imágenes recientes de la pareja en Sevilla. Ante esto, Anabel Pantoja se ponía en contacto en directo con María Patiño y le mostraba su profundo malestar por lo que estaba ocurriendo en el programa.
Anabel Pantoja escribe a María Patiño para mostrarle su hartazgo
María Patiño y Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos'
Foto: TEN
"Me ha escrito para responder de lo que hemos hablado", anunciaba la presentadora del espacio de Canal Quickie. "Anabel, muy bien. Ves. Muy bien. Ves, todo si se explica tiene una solución inmediata y efectiva", insistía la periodista. Tras esto, revelaba que la creadora de contenido le había mandado unas imágenes del interior del vehículo.
"Me acaba de escribir para decirme que Matamoros nos está llamando cafres por no llevar la sillita", leía María Patiño. "Creo que sobra decir después de la situación en la que estamos viviendo haga estos comentarios porque es absolutamente mentira. Me meto con ella en el coche para montarla desde dentro y no exponerla a la prensa, fotos o situaciones incómodas. Me resuelta muy feo por su parte. Pero ya no puedo más María, no puedo más", le ha escrito la sobrina de la tonadillera.
Tras leer el mensaje, María Patiño reconocía que se creía las palabras de la que fuera su compañera de 'Sálvame'. También dejaba claro que no iba a mostrar las imágenes que había recibido. Sí contaba que había una silla anclada en la parte trasera del vehículo. "Tu reflexión era lógica, pero creo que no la vemos colocar a la bebé porque ella se sienta con la intención de taparla", defendía la presentadora.
Kiko Matamoros se disculpa en directo con Anabel Pantoja
Kiko Matamoros en Ni que fuéramos. QUICKIE
El mensaje de Anabel Pantoja provocaba también una rápida rectificación por parte de Kiko Matamoros, quien aprovechaba también para pedir disculpas. "Les pido perdón a los dos. Evidentemente, lo único que he hecho ha sido alarmarme. Posiblemente la verdad la tiene ella. Te pido perdón absolutamente. Muy arrepentido de haber hecho un juicio precipitado por verle arrancar tan rápido y pensar que no os había dado tiempo a ponerla en la silla. Les pido perdón a los dos. Celebro que tengáis esa conciencia de la seguridad. Me he precipitado, pero las imágenes no daban para otra lectura", reconocía el padre de Laura y Diego Matamoros.
Algo parecido entonaba también María Patiño, quien entonaba el mea culpa. "Hemos valorado una imagen y esa al no estar completa nos hemos equivocado. No nos está viendo, me dice que le han escrito", aclaraba la presentadora. Asimismo, la periodista insistía en el que el equipo del programa también le pedía disculpas.
Las palabras de Kiko Matamoros que han molestado a Anabel Pantoja
David Rodríguez y Anabel Pantoja
Gtres
Antes de recibir ese mensaje, Kiko Matamoros acusaba a Anabel Pantoja y a su pareja, David Rodríguez, de no seguir las normas de seguridad al ver unas imágenes en las que la joven entraba con su hija en brazos a la parte trasera del coche. En ellas no se apreciaba si había o no la silla reglamentaria. Ante esto, el colaborador del espacio emitido en TEN insistía en que se estaban saltando las normas de seguridad vial.
"Hay que estar muy pendiente y observar una serie de medidas de seguridad. Tiene que ir perfectamente anclada y va la criatura ahí. De verdad, no entiendo absolutamente nada. Son analfabetos. ¿No tienen ni idea de cómo cuidarla? ¿Les da todo lo mismo? Me parece una locura. La fiscalía podría pedir estas imágenes si le da la gana", añadía el colaborador. No contento con ello, se mostraba mucho más enfadado: "Si tienes un accidente no por tu culpa, si alguien te golpeé, la niña sale volando".