Luis Miguel y Paloma Cuevas tienen fijado en el calendario el 3 de agosto, fecha en la que el artista tiene un concierto en Buenos Aires (Argentina). Hasta entonces pueden disfrutar al máximo del tiempo juntos y deleitarse con todo lo bonito que les está dejando su estancia en México, donde, por cierto, ya han sido vistos. Ambos han disfrutado estos días de una velada en un restaurante de Los Cabos, un enclave rodeado de naturaleza que sin duda les ha 'regalado' una noche para el recuerdo. Hablamos de ACRE, el cual está situado en un resort, donde sus clientes no solo pueden ir a probar delicias culinarias, sino donde también pueden dormir en una casa en un árbol.

Una casa en un árbol, una opción para Luis Miguel

El resort de ensueño en el que Paloma Cuevas y Luis Miguel se relajan en San José del Cabo, en México
ACRE

El local en el que Luis Miguel y Paloma Cuevas está ubicado en una propiedad de 10 hectáreas en la que hay zona de cultivo, árboles de mango o incluso un palmar centenario. Allí el que lo desee puede alojarse en este tipo de casas que rezuman tranquilidad y conexión directa con la naturaleza, la cual está presente tanto en el restaurante como en la zona del hotel. Cabe señalar que en total son 13 casas, hospedajes que están a 5 metros del nivel del suelo y que destacan por su gran privacidad, algo muy importante para Luis Miguel y Paloma. Ambos son conscientes de pueden ser reconocidos e intentan evitarlo al máximo, aunque no siempre salga como esperaban.

El resort de ensueño en el que Paloma Cuevas y Luis Miguel se relajan en San José del Cabo, en México
ACRE

Aunque estas casas tan especiales son pequeñas, están dotadas de un baño privado, una habitación más que confortable, un armario y una ducha al aire libre, lo que permitiría a los dos disfrutar de vistas privilegiadas. El precio en la actualidad supera los 350 dólares por noche, eso sí, hay una prohibición clara: no admite niños, tampoco mascotas. Quizás esto les habría motivado a ir solos, sin las hijas de Paloma y con la única compañía del otro.

Segunda opción: una villa privada para Luis Miguel y Paloma Cuevas

La villa privada en la que se ha podido alojar Luis Miguel
La villa privada en la que se ha podido alojar Luis Miguel (Foto: ACRE)

Pero esta no es la única opción, si Luis Miguel lo desea puede escoger una villa en la que estará únicamente con la compañía que él desee. Allí tienen no solo aire acondicionado, sino también camas confortables, piscina climatizada, vistas panorámicas al bosque y cocina equipada, entre otras comodidades. Con 4 estrellas y cerca de un aeropuerto internacional, lo cierto es que para Luis Miguel puede ser una opción perfecta y más si el cantante está apurando sus últimos días de vacaciones. Allí puede disponer de todo lo que desea y moverse lo mínimo posible, salvo para cenar o comer en el restaurante en el que ya ha sido visto.

El resort de ensueño en el que Paloma Cuevas y Luis Miguel se relajan en San José del Cabo, en México
La habitación es amplia y está decorada con mucho mimo (Foto: ACRE)

Paloma Cuevas y Luis Miguel no han dejado de viajar desde que saliera a la luz su relación. Una historia de amor que han paseado por Nueva York, México o España, siendo su próximo destino una incógnita todavía.