Qué mejor manera de relajarse que cenar en un restaurante de ensueño. Esto ha sido lo que ha debido pensar Luis Miguel, quien justo antes de iniciar su gira musical, ha sido visto junto a Paloma Cuevas disfrutar de una velada que ninguno de ellos podrá olvidar. Ataviado de un look total white no ha podido evitar llamar la atención de los presentes, al igual que ha sucedido con su pareja. Ambos han degustado una cena de ensueño en uno de los mejores restaurantes de México, en concreto, han elegido Acre, situado en San José del Cabo y famoso por el enclave en el que se encuentra.


Toda una experiencia gastronómica que además es visitada por sus cócteles, de los cuales a buen seguro han disfrutado esta pareja tan seguida dentro y fuera de nuestras fronteras. Con platos a la altura de las circunstancias y temática cosmopolita, relajada y refinada, Paloma Cuevas y Luis Miguel han vuelto a demostrar cuánto disfrutan de la comida, dando igual cuál sea el destino. Y es que ni mucho menos es la primera vez en la que ambos se convierten en clientes de locales a los que no todo el mundo tiene acceso. Recordemos, por ejemplo, cuando viajaron a Bilbao en avión privado, viaje que hicieron para comer en un restaurante con varias estrellas Michelín y del que la revista SEMANA te mostró todos los detalles.

En esta ocasión han optado por un resort rodeado de naturaleza, lo que hace más agradable todavía la estancia. Pero, ¿cuáles son los platos que ofrecen y que han podido enamorar a Luis Miguel y Paloma Cuevas? Tras ser vistos y pillados por la revista mexicana Caras, hemos buceado por su más que apetecible carta. En ella ofrecen, por ejemplo, guacamole, ceviche, tiraditos de atún, tartar de Wagyu, pulpo a la parrilla o chuleta de Tomahawk, entre otras delicias, creaciones culinarias más que aplaudidas y que quién sabe si han llegado a la parrilla de estos clientes VIPS. Situado en un resort, puede que Paloma y Luis Miguel se hayan decantado por alojarse unos días en su hotel, villas capaces de dejar sin habla a cualquiera.

Restaurante luis miguel mexico
ACRE

Cabe señalar que Luis Miguel conoce increíbles restaurantes en México, por lo que Paloma Cuevas ha confiado plenamente en él y se ha dejado llevar. Muy concentrado y visiblemente serio, Luis Miguel aprovechaba para cenar junto a Paloma, instantes en los que se relajaba y se despojaba de cualquier miedo a ser visto. Todavía quedan algunos días para que haga las maletas y ofrezca su primer concierto en Argentina, donde tiene previsto actuar el próximo jueves 3 de agosto y donde tiene cerrada una actuación en la Movistar Arena. Consciente de todo el trabajo que se avecina y de que debe estar al 100 %, Luis Miguel ha ideado una hoja de ruta para relajarse justo antes de empezar a darlo todo. para sus fans.

El lugar elegido para disfrutar Luis Miguel de una de sus últimas cenas deja la opción de reservar para una cena privada. Se desconoce si este ha sido el plan de Luis Miguel, evitando así que hubiera curiosos a su alrededor, una vía por la que tendría que haber pagado más de 2.000 dólares y que, por el momento, solo está accesible para cenas de 6 personas.

restaurante luis miguel
Está situado en un lugar mágico y lleno de naturaleza (Foto: ACRE)

El artista apura los últimos momentos junto a Paloma Cuevas, de quien desde que empezara su relación sentimental no se ha separado. Tampoco piensa hacerlo.