Tras su sonada boda en Melilla, la vida de Kiko Hernández y Fran Antón se ha convertido en una auténtica luna de miel. En estos últimos meses los recién casados han visitado Grecia, París... y aprovechando el puente de Todos los Santos realizaban una escapada a Barcelona. La pareja ha acudido al concierto de Madonna en el Palau Sant Jordi, una cita de la que no dudaban en hacer partícipes a sus seguidores en redes.
El matrimonio ha tenido tiempo de visitar la ciudad y recalar en algunos de sus rincones más emblemáticos, entre ellos, La Pedrera, el característico edificio de Antoni Gaudí situado en pleno paseo de Gracia. La siguiente parada ha sido la librería +Bernat de una vieja conocida, Mercedes Milá. "Imprescindible visita", subrayaba el ex Gran Hermano. Un lugar que no solo es librería, también es centro de cultura, galería, cafetería, teatro y un espacio para distintos eventos. Allí el popular colaborador era reconocido por seguidores del programa 'Sálvame' que le pedían tomarse una instantánea con él.
Kiko Hernández y Fran Antón acuden al concierto de la gira de despedida de Madonna en Barcelona
Como colofón a esta jornada, un concierto que difícilmente podrán olvidar. Kiko Hernández y Fran Antón no han querido perderse la oportunidad de ver sobre el escenario a una de las grandes divas de la música: Madonna. La pareja acudió al concierto de su gira de despedida 'Celebration Tour'. La Reina del Pop ha estado durante dos fechas consecutivas en la Ciudad Condal, el miércoles 1 y jueves 2 de noviembre, repasando sus grandes éxitos y posteriormente ha puesto rumbo a Lisboa. Visitará un total de 35 ciudades de todo el mundo.
Kiko Hernández está viviendo unos meses de profundos e importantes cambios en su vida. Tras el fin de un programa en el que colaboró durante 14 años, Sálvame, se casó con su gran amor. En cuanto a lo profesional, está pendiente del inminente estreno de 'Sálvese quien pueda'. Se podrá ver en Netflix el próximo 10 de noviembre. Tiene distintos proyectos en agenda, entre ellos, uno que es muy especial: dará las Campanadas con Fran Antón para la Televisión de Melilla. El broche de oro a un 2023 inolvidable en el que dio el "sí, quiero" a su media naranja.
"La historia de amor más bonita que he tenido en mi vida. Nunca he vivido algo como estoy viviendo ahora", se sinceraba Kiko Hernández sobre su romance con Fran Antón durante su última entrevista en el 'Deluxe'. También detallaba que tiene previsto aumentar la familia. "Tenemos dos hijas maravillosas y ahora queremos ampliarla. Mis hijas van a llevar sus apellidos".