La cuenta atrás ya está en marcha. Quedan dos meses para la gran noche del año y las principales cadenas de televisión comienzan a desvelar qué rostros son los elegidos para despedir el 2023. Nochevieja es la noche más codiciada en todas las televisiones, por eso ponen siempre toda la carne en el asador: Antena 3 elige a Cristina Pedroche, TVE lleva años apostando por Ana Obregón… Además de todo tipo de galas y programas especiales que hacen de ese día una jornada especial. En las televisiones locales no iban a ser menos, por eso hay un rostro de Telecinco que ha dado la campanada, nunca mejor dicho, anunciando su fichaje: ¡Kiko Hernández!
Campanadas en Melilla
El colaborador de ‘Sálvame’ vuelve a la televisión esta Navidad, seis meses después del final del programa, para despedir uno de sus años más especiales junto a su flamante marido, Fran Antón. Una de las parejas más sorprendentes de este año se unirá, por primera vez en televisión, para recibir al 2024 desde la ciudad que vio cómo se consolidaba su historia de amor: Melilla. La televisión local de la ciudad autónoma retransmitirá estas Campanadas que se podrán ver también por streaming y en las cuentas de Instagram de ambos presentadores.
La segunda vez de Kiko
Así de ilusionado lo anunciaba Kiko esta madrugada en sus redes: "¡Las campanadas las damos nosotros!”, confirmando así esta sorprendente noticia. La pareja no estará sola, los acompañará la también actriz Alejandra Acedo. Todos han mostrado sus ganas y su alegría por poder realizar esta retransmisión, especialmente Fran y Kiko, que están en uno de los momentos más felices de sus vidas, aunque para uno de ellos no es la primera vez. Y es que el colaborador ya despidió el año 2017 en Telecinco junto a Lydia Lozano, María Patiño, Terelu Campos y Mila Ximénez desde la Puerta del Sol de Madrid.Así las cosas, Kiko volverá a vivir esta experiencia desde el balcón del Ayuntamiento de Melilla, en la Plaza de España de la ciudad. No será lo único que le haga sonreír en la recta final del año, y es que el próximo 10 de noviembre se estrena la primera temporada de ‘¡Sálvese quien pueda!’ en Netflix, el esperado reality de los colaboradores de ‘Sálvame’. Un gran momento en lo personal y en lo profesional que pondrá su broche de oro el 31 de diciembre.
Una historia de amor sorprendente
La historia de amor entre Kiko Hernández y Fran Antón cogió a todos por sorpresa, incluso a sus propios compañeros del extinto 'Sálvame'. Después de meses negando la evidencia, al excolaborador de cancelado programa de Telecinco no le quedó otra que reconocer públicamente su relación con el artista. Ya liberado de esta "carga" de tener que esconderse, Kiko y su ya marido han hecho de sus redes sociales la plataforma por antonomasia para relatar lo mucho que se quieren y lo felices que están.Las muestras de cariño entre ellos son constantes. Desde que rompió su silencio, no escatima en gestos bonitos hacia su marido. "Muchas Felicidades MI AMOR… Gracias por hacerme tan feliz solo espero que estemos siempre juntos, viviendo millones de aventuras más. Gracias por regalarme a nuestras pequeñas, por ser tan generoso, eres un ser de luz. Te quiero infinito", le escribía a Kiko el pasado 26 de agosto, coincidiendo con el día de su cumpleaños.