Hace apenas unas horas tenía lugar uno de los días más importantes en la vida de Mar Flores. La modelo ha dejado atrás las pasarelas para estar presente en un desfile, pero esta vez como diseñadora de la mano de Malne en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Una oportunidad que, como no podía ser de otra manera, le ha hecho muy feliz, pero en la que aparentemente no ha contado con el apoyo de Carlo Costanzia.

Antes de que tuviera lugar este debut como diseñadora, Mar Flores aseguró que le gustaría tener a su lado a Carlo Costanzia en un día tan sumamente importante. Pero lo cierto es que ni él ni su novia, Alejandra Rubio, acudieron al desfile, lo que hizo que saltaran las alarmas ante una posible enemistad entre ellos. Algo que ha querido aclarar la hija de Terelu Campos en su última aparición en ‘Vamos a ver’.

Como colaboradora, Alejandra Rubio ha acudido al plató de Telecinco dispuesta a despejar todas las incógnitas que giraban en torno a su no aparición en la Mercedes-Benz Fashion Week de la capital: “Es tan simple como que Carlo estaba trabajando. Estaba previsto que terminase a una hora y terminó 15 minutos después de que llegase al desfile, por lo que no llegó”, ha zanjado. Unas palabras con las que ha demostrado que no existe, en absoluto, un distanciamiento entre madre e hijo, ni tampoco de ella misma con la modelo. 

Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'

Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'.

Telecinco

Para evitar cualquier otra especulación, la hija de Terelu Campos ha asegurado que la relación entre Mar Flores y Carlo Costanzia es excepcional. La modelo ya aseguró que se sentía muy ilusionada por estar a punto de convertirse en abuela. Por ello, su hijo ya le avisó previamente de que no podría acudir a este desfile, pese a ser conocedor de lo feliz que le hacía a su madre su asistencia. Pero para el actor su trabajo es lo primero, sobre todo ahora, que su bebé viene en camino. 

Mar Flores, esperanzada hasta el último momento en que Carlo Costanzia acudiera a su desfile

Probablemente, Mar no perdió la esperanza de que su hijo pudiera hacer un hueco en su agenda para aparecer in extremis en el desfile. Pero nada más lejos de la realidad. Al joven no le quedó más remedio que perderse una de las citas laborales más importantes para su madre, mientras que esta última no dudó en justificarle ante los medios de comunicación. La modelo alegó que el tráfico en Madrid está muy mal, motivo por el que su hijo no pudo acudir a la Mercedes-Benz Fashion Week. Sin embargo, ahora ha podido saberse que la razón de su ausencia era otra totalmente distinta. 

Dada la importancia de la razón por la que Carlo no pudo estar presente en el desfile, lo más seguro es que Mar lo haya entendido y haya disculpado a su hijo. No hay duda de que tanto él como Alejandra Rubio están inmersos en su próxima faceta como padres, razón por la que incluso la nieta de María Teresa Campos se ha puesto manos a la obra a la hora de buscar trabajo. 

Alejandra Rubio y su novio dan prioridad al trabajo ahora que van a convertirse en padres primerizos

La cancelación de ‘Así es la vida’ suponía un verdadero problema para Alejandra ahora que está a punto de convertirse en madre. La joven era colaboradora asidua del programa de las tardes de Telecinco, y su eliminación de la parrilla de la cadena podría poner contra las cuerdas su economía. Finalmente eso no sucedió, puesla hija de Terelu Campos ha vuelto a ser fichada por un programa, esta vez ‘Vamos a ver’

Aunque uno de sus deseos era dedicarse a las redes sociales a partir de ahora, lo cierto es que la sobrina de Carmen Borrego ha vuelto a la televisión. Durante una aparición en un podcast, la joven aseguró que prefería no seguir los pasos del clan Campos y desvincularse de la pequeña pantalla. Algo que finalmente no ha llevado a cabo, pues sigue desempeñando su papel como colaboradora y no solo habla de temas relacionados con la crónica social, sino también personales. 

Cabe destacar que, en esta nueva etapa a nivel profesional, Alejandra coincide con su tía, Carmen Borrego. Algo que no parece ser en absoluto un problema para ellas, pues atrás quedaron los rifirrafes que ambas protagonizaron en el pasado y que las mantuvieron distanciadas durante varios meses. Ahora, tía y sobrina están viviendo uno de los mejores momentos a nivel familiar. De hecho, la hija de Terelu Campos no ha dudado en posicionarse a favor de la hija menor de María Teresa Campos en su particular guerra con su hijo, José María Almoguera. Una batalla que ha salpicado a prácticamente todos los miembros de la familia.