La modelo ha vuelto a ser el centro de toda atención desde que su hijo, Carlo Costanzia, anunciase su próxima paternidad junto a Alejandra Rubio. La relación entre el hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos acaparó las miradas desde el primer momento en que SEMANA publicó sus primeras imágenes juntos, pero ahora que van a ser papás, las miradas están puestos en ellos más que nunca. En ellos y en toda la familia, y es que ambos pertenecen a dos de los clanes más famosos del panorama nacional. Por eso, que Mar Flores vaya a convertirse en abuela es foco de toda atención y saber cómo se encuentra ante la llegada del pequeño suscita muchísimo interés.

Sin embargo, ella no quiere esto. Así de claro lo ha dejado en su último encuentro (o encontronazo) con la prensa. Mar Flores no ha dudado en 'enfrentarse', aunque lo ha hecho de manera amable, a una reportera de 'Espejo Público' que la esperaba a la salida del gimnasio. "No me saquéis más, no me grabéis más", le pedía al cámara, que rápidamente bajaba el objetivo para no sacar el rostro de la modelo. "Yo trabajo y quiero una vida más 'low', lo que hagan otras personas no es mi problema", ha sentenciado en lo que podría ser una clara referencia a las Campos...

Mar Flores pide que no la graben

Mar Flores pide que no la graben.

Antena 3

Mar Flores será abuela en diciembre

Alejandra Rubio ya se encuentra en la etapa final de su embarazo y toda la familia parece vivirlo con gran ilusión pese al 'shock' inicial que supuso la noticia, y es que Alejandra y Carlo llevan muy poco tiempo saliendo juntos. Aunque la noticia fue totalmente inesperada para la madre de Carlo, ella dejaba claro que está encantada: "Yo soy feliz si mis hijos son felices. Carlo ya es un hombre adulto y no soy quién para cuestionar su vida. Yo veo a mi hijo más sereno. Si mis hijos están bien, yo estoy bien, lo único importante es eso. Que se casen o no se casen, o con quién estén, da igual". Eso sí, sobre su faceta como abuela, no sabe cómo va a afrontarlo: “Me pone en un papel que no sé cómo voy a desarrollar. Cuando nazca el bebé, lo veremos”, confesaba Mar en una entrevista hace unas semanas. Unas palabras con las que deja entrever que espera como agua de mayo diciembre de este 2024, cuando está previsto que Alejandra Rubio dé a luz.

Pese a que se trata de un embarazo muy mediático y comentado en distintos platós de televisión, Mar prefiere permanecer ajena a todos aquellos que opinan de manera negativa. De hecho, ha admitido sentirse “tranquila y en paz”, algo que asocia con la “madurez”: “He conseguido que no me afecten los comentarios de los demás”, apuntaba.

Se enteró de que sería abuela, por un mensaje

Carlo Costanzia visitaba el plató de '¡De Viernes!' tras anunciar su paternidad, solo cinco meses después de empezar su relación con Alejandra, y contaba cómo su madre se enteró de que iba a ser abuela... Y confirmó los peores presagios: lo supo tan solo un día antes de la publicación de la exclusiva. Un gesto por el que no se siente orgulloso: "Es mi forma de ser, no es lo más adecuado. Soy mayor y he decidido hacerlo así. Me hubiese gustado contárselo en persona, se dio la situación así. Cada uno tiene sus tiempos", aseguraba el joven en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona.

Además, el novio de Alejandra Rubio quiso mojarse sobre el papel de abuela de Mar Flores y se derritió completamente al imaginarse a su bebé en brazos de su madre: "Va a ser una abuela preciosa y guapísima, con una clase tremenda", exclamaba el joven, deshaciéndose en halagos hacia la empresaria como nunca antes.

Mar Flores en la presentación de su colección capsula

Mar Flores en la presentación de su colección capsula

Foto: Gtres

 

La relación de Mar Flores y Alejandra Rubio

Mar Flores se ha mostrado más reacia a hablar sobre su nuera, Alejandra Rubio, y ha dejado claro, en varias ocasiones, que todo lo que tenga que decirlo lo hace en privado. Sin embargo, ambas se han encargado de asegurar por activa y por pasiva que su relación es buena.

La propia Alejandra hacía referencia a la buena sintonía que tiene con los que serán los abuelos paternos de su bebé este mismo miércoles en el plató de 'Vamos a ver', donde colabora. El tiempo ha hecho que la joven acerque posturas con Carlo Costanzia padre y con Mar Flores, con los que ha confirmado que tiene “muy buena relación”: “No puedo decir nada malo”, aseguraba. Algo que parece ser recíproco, pues el padre de su novio ya la había definido como una persona “encantadora” y “muy madura para su edad”.