La amistad entre Tamara Falcó y Boris Izaguirre lleva meses rota. Hay que remontarse hace unos meses para encontrar el motivo del distanciamiento entre ellos. A la Marquesa de Griñón no le gustaron nada las palabras que el escritor le dedicó en una columna de 'El País' al que es su prometido, Íñigo Onieva. Desde entonces, su relación no es la misma. Ya no se hablan. Este jueves, las cámaras de 'Sálvame' se ha acercado a la casa del venezolano. Así, se han puesto en contacto con su marido, Rubén Nogueira. Este respondía a través del telefonillo a Terelu Campos, enviada especial del programa. "No os preocupéis que no pasa nada, no es para preocuparse", afirmaba.

El marido de Boris Izaguirre se pronuncia sobre su distanciamiento de Tamara Falcó
Foto: Mediaset

Surgía en ese momento en el plató una duda que la presentadora, en pleno portal, le trasladaba sin dudar. El próximo 8 de julio su amiga celebrará su tan anunciada boda en el Palacio de El Rincón y alguna de las invitaciones ya podrían estar rumbo a sus destinatarios: "¿Lo ha invitado Tamara a su boda con Onieva?". Sin ningún atisbo de preocupación, desde la entrada de su casa, Nogueira lo tenía claro. Aunque todavía tenía que revisar el buzón a ver si entre el correo pendiente estaba la invitación, da por hecho que así será: "Todo va a salir bien".

Cabe recordar que tras el artículo que escribió haciendo referencia a Íñigo Onieva, Boris Izaguirre se mostró públicamente arrepentido de haber calificado al joven como "engañoso". En su escrito llegó a afirmar: "Ahora deberíamos repetir esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea". Con este comentario calificaba como poco acertada la participación de Tamara en el Congreso Mundial de las Familias en México en octubre del año pasado donde habló de parejas y sexualidades. Solo el tiempo dirá si las palabras del marido del escritor son reales y conoce algún intento por solucionarlo. El perdón, al menos, sí que se dio y pudieron dar un pequeño paso en esa dirección: "Hice una rectificación porque ella explicó muy bien que se refería a otras cosas y no al ruido que se había generado, y la acusación de homófoba es injusta porque es imposible que ella con su educación tenga una actitud de esa forma".

El marido de Boris Izaguirre se pronuncia sobre su distanciamiento de Tamara Falcó
Foto: Gtres

Tamara Falcó, ajena a la polémica con Boris Izaguirre, continua su participación en 'El Hormiguero'

Poco después de que Nogueira hablase ante las cámaras de Telecinco, Tamara Falcó hacía lo propio en el plató de 'El Hormiguero'. En el debate de actualidad del programa no habló de Boris, pero confesó un secreto de su infancia. Cuando llegó el turno de hablar sobre el Día del Padre y el audio de una profesora que pedía no celebrarlo, por el que Bertín Osborne se "subía por las paredes", desveló que es lo que hacía ella. "He tenido mucha jeta y, como mi madre estaba casada tres veces hacia tres cartulinas", confesó entre bromas. "Me pasaba más tiempo que los demás jugando con las plastilinas". Isabel Preysler, su madre, contrajo matrimonio tres veces y de ahí viene su anécdota. La primera fue con Julio Iglesias en 1971, después llegaría Carlos Falcó en 1980, su padre, y finalmente Miguel Boyer en 1988. La familia se amplió con la llegada, fruto de esos enlaces, de Chabeli Iglesias, Enrique Iglesias, Julio José Iglesias y Ana Boyer, sus hermanos. Una anécdota que contaba risueña, probablemente sin saber que el marido de su querido Boris Izaguirre tenía puentes para acercarse a ella.