Mucho se ha hablado en los últimos tiempos del tren de vida que lleva Alba Díaz. La hija de Vicky Martín Berrocal protagoniza viajes a lo largo y ancho del mundo a la par que se deja ver por algunos de los eventos más chic del panorama nacional.
Alba Díaz se muda a París y plantará a su chico aquí en España
Alba Díaz y su vida, motivo de debate habitual
Junto a su chico, Javier Calle, forman una de las parejas más estables y -por qué no decirlo- más arraigadas a la jet set. Por lo menos así lo refleja su estilo de vida, tal y como demuestran las imágenes que van a ver a continuación en primicia.
El último plan de Alba Díaz y su novio
Javier Calle viajó a Madrid desde Málaga para estar un fin de semana junto a su novia, días que no olvidará tan facilmente.
De la mano del lujo
El empresario marbellí se alojó en un conocido hotel del centro de Madrid, caracterizado por ser uno de los más prestigiosos y donde Alba Díaz acude esporádicamente a disfrutar de algún brunch.
400 euros por noche
Ese es el precio medio que se ha de pagar por pasar una noche de fin de semana en este alojamiento.
El nidito de amor de la pareja
El hotel se ha convertido en el lugar donde Alba Díaz y su novio se ven cuando están en la capital, si bien es cierto que salieron para ir a casa de Vicky Martín Berrocal, que está como loca de contenta con el novio de su hija.
Largos paseos por Madrid
La pareja salió del hotel para dar un agradable paseo por las calles de la capital, resguardados del frío que todavía azota Madrid.
Un detalle revelador
Alba Díaz luce la misma ropa en estas imágenes que en las que publicó en su cuenta de Instagram en su 'nidito' de amor.
Idéntico look
Jeans claros, jersey gris, abrigo camel y gafas de sol.
Alba compartió varias fotos en Instagram dentro del hotel
¿Noches de pasión?
Todo hace indicar que Alba se quedó a dormir en la habitación de Javier y también son muchas las imágenes que han subido a sus redes sociales dentro del hotel, en las que muestran desde el interior de la habitación, así como el suculento almuerzo del que disfrutaron.
Influencer de lujo
Sea como fuere, la joven puede presumir de estar siempre bien rodeada y en los mejores sitios.
La anfitriona perfecta
Aprovechó la visita de su amor para enseñarle alguno de los rincones favoritos de Madrid.
Con la distancia a cuestas
Es el gran problema de ambos. Los más de 500 kilómetros que les separan, si bien es cierto que, de momento, lo sobrellevan bien.
Relación consolidada
Cada vez más y ya no dudan en posar juntos y hacer gala del profundo amor que se profesan.
Se apoyan mutuamente
Alba vive y estudia en Madrid, mientras que Javier Calle reside en Marbella, donde tiene sus negocios empresariales. La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' le arropa en todos sus proyectos laborales y hace publicidad de sus eventos a través de sus redes