Un 13 de diciembre de 2017 cambió todo para Alba Díaz. Ese día, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', cumplía 18 años sin sospechar lo que le estaría esperando a la vuelta de la esquina. En un año y medio, la joven ha pasado de ser una absoluta desconocida a copar titulares de medios de comunicación casi a diario, ya sea por su incipiente carrera en la moda o por sus andanzas sentimentales. También ha visto cómo el lujo y la opulencia han ido acompañándola estos meses. Repasamos su radical cambio de estilo de vida.
El cobijo de una madre
Alba Díaz ha estado bajo el ala de Vicky Martín Berrocal hasta que ha cumplido la mayoría de edad. Ha sido este último año cuando no ha podido evitar el vuelo alto de su hija.
El día que echó a volar
Tras un tiempo estudiando en el extranjero para formarse, Alba Díaz regresó a la universidad en España. Era un mes de diciembre de 2017 y alcanzaba la mayoría de edad quizás sin saber que su vida cambiaría por completo.
Su espejo se llama Vicky Martín Berrocal
Vicky hizo carrera en el mundo de la moda. Vistió a la mismísima Uma Thurman e hizo un tándem con Angel Schlesser inolvidable y Alba Díaz quiere seguir el mismo sendero que su progenitora.
Las cámaras empiezan a fijarse en ella
Alba Díaz ha ido poco a poco conquistando a la cámara, donde se desenvuelve igual de bien que su madre, que ha estado vinculada a la televisión muchísimo tiempo.
Primeros photocalls
Con looks llenos de personalidad, Alba Díaz se ganó a todos y no dejó indiferente a nadie en sus primeros actos públicos tras cumplir los 18.
Viajes de lujo
Quizás sea lo que más se le critica a día de hoy, la frecuencia y la calidad de los viajes que emprende. Indonesia, Marrakech, Cannes, Londres... en todos ha hecho gala de una dolce vita que ha despertado cierto recelo.
Las pasarelas cuentan con ella
Alba Díaz ya ha desfilado en la Samsung EGO, donde acaparó muchas miradas. Es una estrella de la moda en ciernes.
Como una estrella
Allí tuvo el trato de una celebridad y se preocuparon de que luciese perfecta sobre la pasarela.
Instagram, su mayor activo
150.000 seguidores en Instagram avalan el creciente poder que está ganando la joven gracias a su faceta como Instagramer.
Lidiando con las críticas
Alba está experimentando la cara 'B' de la fama, la de las críticas. Por el momento, apaga los fuegos sin meterse en ellos. Que hablen y digan lo que quieran.
Es su primer amor conocido
Javier Calle ha conseguido ocupar el corazón de Alba Díaz y a juzgar por la vida que lleva ambos y por sus muestras de amor, su historia no puede ir mejor.
No es fácil ser 'hija de'
Cuando tu fama está precedida de uno (o dos) apellidos importantes, las críticas feroces son inevitables y Alba Díaz es consciente. También Vicky Martín Berrocal ha intentado protegerla todo lo que ha podido.
Codeándose con las influencers más top
No todas tienen el placer de fotografiarse con la mismísima Chiara Ferragni. Alba puede presumir de ello.
Del anonimato a la fiesta privada de Cristiano Ronaldo
En año y medio ha pasado de no protagonizar ni una noticia a ser una de las pocas afortunadas en estar en la fiesta del astro portugués.
Una foto con su ídolo
De hecho, se fotografió junto al futbolista de la Juventus, que se mostró encantado de posar con la influencer.