Alba Díaz está de enhorabuena. Inmersa en sus estudios universitarios en el ‘The College for International Studies’, un centro especializado en Negocios y Comunicación, la hija de Vicky Martín Berrocal ha dado un paso más y quiere irse a estudiar fuera. De hecho, ha probado suerte en varias universidades internacionales, y finalmente, ha sido seleccionada en la de París.

alba-diaz-destacada

Muy feliz y orgullosa, Alba Díaz daba la noticia a sus seguidores a través de su Instagram Stories: "Me han aceptado en la Universidad de París. Todo esfuerzo tiene su recompensa. FELIZ", escribía muy ilusionada junto a una imagen en la que aparece sonriente con los dedos de victoria.Esto obligará a la joven a mudarse a la capital de Francia, lo que la separará no solo de su madre, también de su pareja, Javier Calle. Es cierto que ya vivían su relación a distancia, ya que el empresario vive y trabaja en Marbella. Sin embargo, esto no les impide verse siempre que Javier encuentra un hueco en su apretada agenda o Alba tiene algún descanso en sus clases. Y es que en AVE están apenas unas horas.

Así anunciaba Alba Díaz la buena noticia

alba-diaz

Lo más probable es que Alba Díaz tenga que trasladarse a París para el nuevo curso escolar, que empieza en septiembre u octubre de este año. Por ahora, tendrá que acabar sus estudios en Madrid, pero estamos seguros de que en verano tendrá que viajar con asiduidad a París para buscar piso.

Javier Calle, muy orgulloso de su chica

alba-diaz-2

No tenemos dudas de que Javier Calle y Vicky Martín Berrocal viajarán a la ciudad del amor siempre que encuentren un hueco. La que también viajará a Madrid siempre que pueda será la propia Alba, como ya hace Anita Matamoros, que siempre su horario de clases se lo permite, viaja a Madrid para ver a su familia y amigos desde Milán.

La pareja tendrá que seguir con su relación a distancia

alba-diaz-3

Vicky será la que más eche de menos a su hija

alba-diaz-vicky