Tamara Falcó e Iñigo Onieva están disfrutando de unos días de descanso y relax en Sudáfrica tras su fastuosa boda, celebrada el pasado 8 de julio ante 400 invitados. Esta será la primera parada de una luna de miel de cinco semanas de duración que les llevará a recorrer parte del continente africano y, previsiblemente, alguna isla paradisiaca de la zona. La feliz pareja no ha escatimado en gastos durante su estancia en Ciudad del Cabo, entendiendo que es su primer viaje oficial como marido y mujer. Para la ocasión tan especial, la marquesa de Griñón e Iñigo se han hospedado en el prestigioso Hotel Mount Nelson de la capital sudafricana. La habitación más barata asciende a la friolera de 783 euros la noche y la 'suite' para dos personas más cara tiene un precio de cerca de 2.000 euros cada día de alojamiento.

Tamara Falcó e Iñigo eligen Sudáfrica como primer destino

La llegada de Íñigo Onieva y Tamara Falcó a Johannesburgo
Tamara e Íñigo saludan sonrientes a un guia que les espera a su llegada a Sudáfrica. Foto: GTRES.

El recién estrenado matrimonio desembarcaba en el aeropuerto de Johannesburgo el pasado 13 de julio, tras 20 horas de vuelo desde Madrid. A su llegada, eran fotografiados en una actitud muy relajada y look informal, donde saludaron a un hombre que, entendemos, era el responsable de recibirlos y trasladarles al hotel donde dormirían su primera noche. Tras pasar unos días en la ciudad más grande del país y conocer sus rincones más emblemáticos, pusieron rumbo a Ciudad del Cabo, donde ese localiza el alojamiento de ensueño donde se han hospedado.El Mount Nelson no es un hotel apto para cualquier bolsillo. Cuenta con 10 tipos de habitaciones, desde la más simple, con unas dimensiones que varían entre los 25 a los 45 metros cuadrados, hasta la más exclusiva para dos personas, de 51 metros cuadrados. Esta última sería en la que se habría hospedado la marquesa de Griñón y su marido, con un precio de 1.997 euros la noche. Te contamos todos los detalles de los servicios que ofrece.

Privacidad y exclusividad en forma de 'mini chalets'

La exclusiva suite donde se han quedado Tamara Falcó e Iñigo Onieva en Sudáfrica
El salón de estar de la exclusiva suite donde se han hospedado Tamara Falcó e Iñigo Onieva en Sudáfrica. Foto: Mount Nelson

"El comienzo de un viaje tan dulce como la miel y de tanta belleza como la luna", publicaba hace escasas dos horas Tamara Falcó en su Instagram. Junto a este tierno mensaje en el que etiquetaba a Iñigo, la hija de Isabel Preysler compartía una selección de fotografías de su paso por Ciudad del Cabo. Una de ellas muestra las instalaciones del fastuoso alojamiento.Fundado en 1899, el hotel se compone de edificios independientes, todos ellos acabados en un llamativo tono rosa pálido. Como se puede ver en la imagen que ha difundido Tamara, las 'suites' más exclusivas son auténticos 'mini chalets'. Cuentan con jardín independiente, separados los unos de los otros por una pequeña cerca de madera. Los marqueses de Griñón han elegido un hospedaje de ensueño, alejado de miradas indiscretas, donde ni siquiera tienen que cruzarse con el resto de inquilinos para entrar y salir de su habitación.