Más de 11.000 kilómetros separan Johannesburgo, la ciudad más grande de Sudáfrica, con Madrid. Y eso es lo que han recorrido Íñigo Onieva y Tamara Falcó en el inicio de su luna de miel. La pareja fue captada este 13 de julio en el aeropuerto de dicho lugar nada más poner un pie en tierra. Era tan solo un día antes cuando tomaban un vuelo en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde coincidieron con Mario Vargas Llosa, y daban por comenzado uno de sus viajes más especiales. Allí acudieron primero a la zona premium para checar que todo estuviera bien y les ayudaran en su llegada al vuelo y terminal correspondiente.
Ambos llegaban con un look informal y cómodo, lo más acertado para las más de 20 horas que les esperó a bordo del avión, sin contar que tuvieran que conectar en alguna otra ciudad. La Marquesa de Griñón escogió un chándal y gafas de sol para ello y el relaciones públicas sudadera blanca y pantalones cortos. A su llegada al aeropuerto sudafricano les estaba esperando un guía, al que saludaban con una gran sonrisa.
Junto a ellos, además, tenían a un asistente del propio lugar que los acompañó hasta su vehículo. Llevaban arrastrando en un carrito de la terminal las más de cinco bolsas que facturaron. Sudáfrica se encuentra atravesando ahora, a diferencia de España, su invierno. De hecho, el mismo día que ellos salían de la capital, Johannesburgo se envolvía en un gran manto de nieve. Algo insólito ya que no sucedía el ver los copos de nieve allí desde 2012, la última vez que afrontaron una nevada. Toda una ola de frío para la que están más que preparados e informados.
Johannesburgo, primera parada de la luna de miel de Tamara e Íñigo de más de 5 semanas
Tamara Falcó e Íñigo Onieva tienen todo listo para su estancia en Sudáfrica. El país cuenta con más de 21 parques nacionales donde avistar diferentes especies al más puro estilo 'Memorias de África', una de sus películas favoritas, como desveló 'El programa de Ana Rosa'. Este safari fotográfico por el que se han decantado es uno de los grandes reclamos, vivir una aventura única e irrepetible lejos de casa. Tienen otros atractivos turísticos en la zona como las cataratas Victoria o Ciudad del Cabo relativamente cerca. Ninguno de los dos todavía ha compartido ninguna imagen de su estancia ni más detalles, por lo que saber cuál es su segunda parada es todo un desafío. Un recorrido habitual suele ser la combinación de Sudáfrica con las Islas Mauricio, un lugar paradisíaco lleno de playas tropicales sin igual.
Son muchos los que señalan que, de momento, Miami estaría en esa lista de destinos por el mundo. Allí, de hecho, aprovecharía para visitar a sus hermanos, especialmente a Enrique Iglesias. El cantante se convirtió en el gran ausente de su enlace el 8 de julio en El Rincón y, con su llegada, cerrarán ese capítulo. Residen en la misma ciudad Julio Iglesias Jr. y Chábeli Iglesias, por lo que no sería un planteamiento descabellado. Con ellos sí ha podido hablar en su boda, preboda y el lunch posterior al que estuvieron más que invitados, con todos los honores. De momento no lo está Australia, el que se señaló como su primer destino.