La amistad de Daniel Sancho y Edwin Arrieta terminó de la peor manera posible. El hijo de Rodolfo Sancho se ha declarado autor confeso del crimen del cirujano colombiano, un delito por el que está en la prisión de Koh Samui. Allí ingresó a principios de agosto, centro penitenciario en el que, por el momento, está en el área de enfermería. "Daniel tiene muchos dolores en la espalda, aunque ya ha mejorado algo, estará en la enfermería hasta que el médico esté seguro de que se encuentra bien", han explicado. Vida que nada tiene que ver con su anterior día a día y es que el joven se ha hospedado en los mejores hoteles, siendo ahora cuando se ha descubierto el lugar en el que habría empezado su intensa historia. Se ubica en Madrid, en concreto, en el hotel Wellington, un hospedaje de 5 estrellas situado junto al parque de El Retiro, una de las mejores zonas de la capital.

Daniel Sancho y Edwin Arrieta se hospedaban en sus habitaciones

Imagen de la piscina del Hotel Wellington de Madrid
Hotel Wellington Madrid

Los primeros encuentros de ambos habrían tenido lugar hace ya algunos años en Madrid, uno de los mejores hoteles de Madrid. Su ubicación y sus lujosas habitaciones lo han convertido en un lugar que no todo el mundo se puede permitir, prueba de ello, los precios que cuesta dormir en su interior. Desde casi 500 euros una estancia básica hasta más de 2.100 una suite de 90 metros, la cual tiene vistas a la ciudad, incluye servicio de spa y desayuno completo, entre otras opciones, siendo una incógnita por cuál se decantaron Daniel Sancho y Edwin entonces. Ha sido en el programa 'Fiesta', donde han revelado el hotel de sus primeras citas, un escenario que ha acogido a numerosas estrellas internacionales y que comenzó siendo un lugar romántico para ellos. Entonces, nadie imaginaba el giro que iba a dar esta historia, la cual ha terminado de la peor manera.

Aunque pocos, muy pocos, sabían lo que les unía en su momento, se van descubriendo algunos detalles de su vínculo. Viajaban juntos, tanto dentro como fuera de España, de hecho, tenían planes juntos, una hoja de ruta con la que Daniel Sancho quería terminar. El joven deseaba acabar con una relación de la que Edwin Arrieta tenía una percepción completamente diferente. Recordemos que el colombiano había comenzado a arreglar la documentación necesaria para hacerse pareja de hecho de Daniel, algo que nunca llegó a suceder. "Como ya le comenté quiero hacer mi vida con Dani, pero no en Madrid, mándeme el presupuesto de pareja de hecho, no se preocupe por el pago, tengo cuenta en un banco de España. Ya para septiembre realizaremos todos los trámites", decía Edwin a una tercera persona. Este deseo chocaba también de forma frontal con el de Daniel, quien quería casarse con su novia tanto al sur de Asia como en España.

Daniel Sancho en la comisaria de Tailandia
Se ha suplantado la identidad de Daniel Sancho en redes sociales (Foto: The Bangkok post)

Si bien Edwin Arrieta tenía un altísimo nivel de vida debido a su trabajo y lo demuestra el 'sueldo' que llegó a pagarle a Daniel Sancho durante su amistad: 25.000 euros mensuales. El colombiano trabajaba como cirujano plástico en diferentes países, lo que le permitía acceder a todo tipo de lujos, entre otros, una exclusiva vivienda en su país que te mostramos en SEMANA. No te pierdas cómo era su hogar en este artículo, ya que en él te mostramos algunas fotos nunca vistas hasta ahora.

Edwin Arrieta con traje de chaqueta
El cirujano colombiano murió degollado. (Foto: Redes sociales)