Desde que hace un año se diera a conocer tras cumplir la mayoría de edad, mucho está dando que hablar Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos está superando su miedo escénico y está protagonizando su propio reality en televisión. La joven ha celebrado su 19 cumpleaños con una gran fiesta y acompañada por sus seres queridos, entre ellos, junto a sus padres.
Leer más: Alejandra Rubio vuelve a enfrentarse a su pánico escénico
El balance de este año
La joven ha entrado en directo en 'Sábado Deluxe' donde ha hecho balance de este último año. "Hay muchos momentos, muchas cosas buenas y malas. Lo de mi madre fue otro palo más, pero gracias a Dios está bien", ha reconocido.
Desmiente que vaya a casarse
Respecto a una reciente información que hablaba de una próxima boda con su pareja, Alejandra ha desmentido la noticia. "Obviamente es algo que haré, pero no ahora", confirmaba.
Acompañada por sus padres en un día especial
La hija de Terelu ha estado acompañada por sus padres en la fiesta que ha tenido lugar en la discoteca“Oh My Club” de la que es socio Kiko Matamoros.
Un gran cambio en tan solo un año
Si hace un año sufría un ataque de ansiedad ante los medios, parece que comienza a superar su miedo escénico. “Al final te acabas acostumbrando a esto, es lo que toca, estoy muy feliz”, afirmaba.
Su novio y sus mejores amigos en la fiesta
Música en directo, buena comida, regalos y una deliciosa tarta. La celebración contaba con todos los ingredientes para ser un auténtico éxito y, por supuesto, no faltaron su novio, Álvaro Lobo, y su buen amigo el youtuber, Aless Gibaja.
Los momentos más destacados en las redes
A través de las redes sociales Alejandra ha mostrado algunos retazos de la gran fiesta de cumpleaños como el momento en el que fue sorprendida con una original tarta con bengalas.