Kiko Matamoros ha sido uno de los concursantes que más cambio físico ha sufrido desde que está en 'Supervivientes', programa de éxito de Telecinco. Lo mismo le ha ocurrido a su compañera de plató en 'Sálvame', Anabel Pantoja, a la que analizamos su evolución semana a semana. El padre de Laura Matamoros está sufriendo las consecuencias de ser uno de los concursantes con más edad del concurso, pero no se rinde. Cuando ya lleva en Honduras dos meses, analizamos la espectacular y llamativa evolución que ha dado su cuerpo, foto a foto.
El colaborador ha sufrido un gran y llamativo cambio físico
Cerrar galeríaDesplegar galería
Kiko Matamoros hacía mucho deporte
Por todos es conocido la cantidad de intervenciones estéticas a las que se ha sometido Kiko Matamoros a lo largo de los últimos años. El colaborador de televisión complementaba estas operaciones con mucho deporte, el que hace en el gimnasio de su casa en Madrid. Esto le permitió aterrizar en Honduras tal que así.
Los músculos se han ido perdiendo
La masa muscular se le apreciaba, pero con el paso de las semanas, se le fue perdiendo. Y es que allí no está haciendo deporte, por lo que ha perdido además de peso, mucho músculo.
Piel sobrante por la pérdida de peso
Ya en la tercera semana se le notaba la piel sobrante de su cuerpo, la que podría quitar cuando vuelva a España. De hecho, esta intervención es la que se ha terminado haciendo Olga Moreno después de perder tanto peso en su edición de ‘Supervivientes’.
Una alimentación muy diferente
Kiko Matamoros está acostumbrado a una alimentación en España, que no la tiene ahora en Honduras. Esto y la falta de ejercicio físico de fuerza hace que su cuerpo haya dado un cambio increíble.
Le preocupa la pérdida de musculatura
Y esto le preocupa y así se lo hizo saber a su pareja, Marta López, a la que le comentaba que había perdido mucha musculatura. La modelo le decía que no se preocupara, que era algo temporal y que la recuperaría a la vuelta.
Está teniendo problemas en las pruebas
Su edad y sus problemas de visión no le han convertido en el concursante con más destreza. De hecho, no ha ganado ninguna de ellas. Eso sí, ha conseguido quedar segundo en dos de ellas. Desde hace unos días ha dado un giro a su concurso y se le ve más involucrado en el concurso.
Y ahora luce así
Dos meses después de empezar el concurso, Kiko Matamoros luce así. El colaborador ha sufrido un cambio físico increíble. Y todavía quedan dos meses para acabar el ‘reality’, lo que hace pensar que el cambio será todavía más llamativo.