'Supervivientes' ha sido el programa apuesta de Telecinco para mejorar su audiencia. Aunque no está teniendo el éxito de otros años, el 'reality' está liderando cada noche con todas sus entregas. Cuando sus concursantes están a punto de cumplir 60 días en Honduras, ahora vamos viendo ya cuáles son los cuerpos que más están cambiando. Y es que son muchos los famosos que están experimentando un cambio físico de lo más radical, como el caso de Anabel Pantoja.
Así entró la sevillana en 'Supervivientes' en abril de este año
Cerrar galeríaDesplegar galería
El bronceado era lo que más llamaba la atención
La colaboradora de televisión ha sido una de las concursantes que más cambio ha experimentado en su cuerpo. A pesar de que viajó a Honduras con algunos retoques estéticos, a lo largo de estos meses ha adelgazado mucho. Tanto es así que si comparamos las primeras imágenes de ella en la isla con las de ahora vemos a una Anabel Pantoja mucho más delgada. En esta imagen está como la conocíamos. La única diferencia era que estaba mucho más bronceada.
Poco a poco fue adelgazando
El cambio al principio no se veía tanto como ahora. Y es que la falta de comida hace que su cuerpo fuera cambiando. Las piernas y los brazos fueron los primeros delatadores del adelgazamiento. Anabel Pantoja está comiendo, pero poco. Hasta hacía apenas unos días era algo que aguantaba, pero como dejó ver este pasado domingo durante una prueba, ya está desesperada.
La falta de comida ya le desespera
Todos están pasando hambre. A esto se une que la dificultad de las pruebas, que normalmente se premian con comida. Anabel Pantoja no suele ser de las más fuertes en este terreno y tiene que conformarse con la comida que les facilita el programa y la que ellos consiguen a través de la pesca.
Un cambio increíble
La pérdida de peso es increíble. Y se puede comprobar no solo en su cara, también en su barriga y en sus piernas. La grasa que ha perdido ha hecho que la piel de su barriga esté más flácida, algo que podrá tersar con cirugía estética o con mucho deporte, algo que ya hacía antes de viajar a Honduras.
Ahora luce así
Después de dos meses en la isla, Anabel Pantoja luce así. El cambio es innegable y se puede ver en su cuerpo. El hecho de que luzca bikini la mayor parte del tiempo hace que todavía se vea más. Es la concursante que más ha cambiado junto a su compañero de trabajo, Kiko Matamoros. Y todavía quedan semanas para que acabe el concurso, por lo que la evolución puede ser espectacular.