¡Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son marido y mujer! La marquesa de Griñón y el empresario se han dado el "sí, quiero" en una boda de cuento de hadas y ante la atenta mirada de sus 400 invitados. Ha sido un romántico enlace en el que han tenido muy presente al fallecido padre de la novia, Carlos Falcó, y los hijos de Ana Boyer han destacado gracias a su especial cometido. Sin embargo, los recién casados no van a poder olvidar el accidente que ha tenido lugar durante la ceremonia: se ha prendido la ropa de uno de los tres sacerdotes, el padre José Luis.
Durante la ceremonia religiosa de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha tenido lugar un pequeño incidente que lejos de quedar como algo anecdótico ha llamado mucho la atención. En concreto, tal y como cuenta 'Hola', ha habido un accidente con las velas. Éstas han entrado en contacto con la casulla del padre José Luis, uno de los tres sacerdotes, y ha empezado a arder.
Un tenso momento que ha tenido a Alejandra Onieva como heroína, como se puede ver en el vídeo que se ha filtrado que recoge el accidente que no pasó de susto. La hermana del novio, que estaba muy atenta de todo lo que sucedía en el altar, ha apagado el fuego rápidamente "a manotazos", provocando así que las llamas no fueran a más. Durante el enlace, también ha llamado la atención que el padre Cruz se ha equivocado en un momento dado y ha llamado Álvaro a Íñigo. Una situación que ha despertado las carcajadas de los invitados que seguían con emoción la ceremonia.
Una boda de cuento de hadas
A pesar de este accidente, el resto de la ceremonia ha transcurrido con normalidad. Según explica la citada revista, Tamara Falcó ha llegado al altar sonriente y con el rostros cubierto por un velo. Nada más verla, el joven empresario ha comenzado a llorar de emoción. Xandra Falcó, Alejandra Onieva y Chábeli Iglesias se han encargado de las lecturas. Por su parte, Ana Boyer, Jaime, hermano de Íñigo Onieva, Aldara Falcó y Álvaro Falcó, hermana y primo de la novia, respectivamente, han sido los encargados de realizar las peticiones. También ha destacado el papel que han tenido los sobrinos de la marquesa de Griñón. En concreto, los hijos de Ana Boyer y Fernando Verdasco, Mateo y Miguel, han ejercido de pajes y han llevado las arras al altar. Tras darse el "sí, quiero", el radiante novio ha ayudado a su ya mujer a bajar del altar y hacer el paseíllo entre sus invitados, quienes les han lanzado pétalos de rosas blancas.