Esta noche de martes, ‘El Hormiguero’ ha recibido a los actores Eduard Fernández y Chino Darín, hijo del popular y también actor argentino Ricardo Darín. Ambos han visitado a Pablo Motos y sus controvertidas hormigas para presentar su nueva serie en Netflix, llamada ‘Mano de Hierro’, una producción audiovisual que explora el mundo del narcotráfico y que se estrenará este 15 de marzo en la plataforma de streaming en línea.
Esta serie ambienta la trama en Barcelona, contando cómo la droga empezó a abrirse camino en la capital catalana de una forma poco ortodoxa. Eduard Fernández encara este proyecto con la misma ilusión de sus inicios en el mundo de la interpretación con un personaje exquisito que hará las delicias de ser el anfitrión de un viaje lleno de suspense y acción de la mano de Chino Darín, actor argentino muy popular en nuestro país por ser el novio de la reciente y galardonada actriz Úrsula Corberó.
En esta visita a ‘El Hormiguero’, ambos actores han aprovechado para repasar su trayectoria profesional y personal, que si bien la de Chino Darín atraviesa un momento de lo más dulce de la mano de Úrsula ( con la que lleva siete años de relación sólida) el caso de su compañero de entrevista Eduard Fernández ha sido un poco distinto pues hace poco que el actor publicó su reciente ruptura sentimental con la que ha tenido que encarar bastantes altibajos.
Su duro momento personal
A pesar del gran e innegable éxito profesional de Eduard Fernández en el cine español, su vida no ha sido un camino de rosas, y es que también ha tenido que hacer frente a los males que atañen al corazón. El actor catalán confesaba salir de un momento personal bastante delicado dónde se habría sentido demasiado frágil pues su divorcio habría sido un largo proceso que había teñido de negro los años posteriores. De hecho, este ya lo calificó entonces de "muy duro" en una entrevista para el diario 'El País'.
Y es que de puertas para dentro, ha vivido un momento muy malo separándose de su ahora exmujer y madre de su hija, la escritora Esmeralda Berbel. Con quien pondría fin a su relación allá por 2015 tras más de 25 años casados, un duro golpe que tuvo que enfrentar apoyándose en su hija Greta Fernández.
Esta no es solo conocida por ser también actriz e influencer, es que actualmente se encuentra viviendo el inicio de una relación amorosa con el hijo de la también actriz Ana Duato, Miguel Bernardeau.
Eduard Fernández sigue manteniendo una relación estupenda con la que fuera su mujer durante tantos años, pues decidieron acabar con su relación antes de que entrasen los reproches en la ecuación. Una ruptura consensuada tras mucho tiempo de desgaste, de la cual hablaría así ante los medios: "Creíamos que era lo mejor para los dos", confesaba por aquel entonces. Su mujer no lo pasó mejor, de hecho, expiaba su dolor reflejándola en una de sus famosas novelas, la titulada Irse.
Una nueva ilusión
Por suerte, este dolor no duró tanto como se esperaba Eduard Fernández, pues después de la tormenta, siempre llega la calma. El actor conocía tiempo después a la que sería su nueva pareja, la actriz y bailarina Ainhoa Aldanondo en el rodaje de una serie de quién se enamoró perdidamente e inició una relación.
Terelu Campos, se confiesa 'enamorada' de él
Eduard Fernández, aunque se encuentra felizmente emparejado, está hecho todo un seductor. Su voz varonil y su aplomo escénico hacen de él un perfil bastante atractivo para las mujeres de mediana edad que ven en el catalán al hombre de sus sueños.
Este es el caso de la popular y televisiva Terelu Campos, que en una de sus intervenciones como colaboradora en el programa de TVE1 llamado 'D Corazón' afirmó estar completamente obsesionada con el actor, al cual no solo le considera un profesional excepcional por su labor en el mundo de la interpretación, sino un hombre de lo más atractivo con el que no le importaría tener una cita si este dejase de tener ocupado su corazón.
Terelu Campos no se esconde, a ella, le encanta él y siempre le ha encantado este actor como hombre, pues es cien por cien su prototipo. De hecho en el programa llegó a decir cómo esta se habría atrevido a decírselo a conocidos suyos en común, para que - con un poco de suerte-llegara el rumor a los oídos del actor . La hija de la fallecida María Teresa Campos, se confiesa una total y absoluta admiradora, que tiene casi devoción por él, puesto que tal y cómo diría su jovencísima hija Alejandra Rubio: "Es su 'crush' de toda la vida ". ¡Qué mala suerte tiene Terelu con los hombres! ¿No podría fijarse en uno con el corazón un poquitín más libre?