"Enhorabuena, habéis tenido... un fuet", le decía un médico a 'supuestamente' Dulceida y Alba Paul tras el nacimiento de su bebé. Con esta broma daba paso, 'Espejo Público', a la noticia de la polémica generada alrededor la publicación compartida por la 'influencer' en redes sociales. Os ponemos en contexto: Alba y Dulceida viven el que ha sido el día más especial de sus vidas, el nacimiento de su pequeña Aria el pasado 15 de octubre. Para celebrarlo junto a sus seguidores (Dulceida acumula millones y es una de las 'influencers' más exitosas del panorama nacional), comparte varias imágenes desde el hospital con su pequeña, recién nacida, en brazos. En una de las imágenes, sin embargo, Dulceida aparece sosteniendo a su pequeña en un brazo, y un fuet en la otra mano, dando a entender que está cumpliendo con uno de sus antojos tras dar a luz, ya sabemos que el fuet es uno de esos alimentos que no se pueden consumir durante el embarazo a menos que sea congelado. Pues bien, a parte de sus seguidores (que no a todos) no les pareció nada bien esta foto, ya que entendieron que estaba aprovechando para hacer publicidad en un momento en el que, entienden, no venía a cuento.

Sucedía lo mismo en 'Espejo Público', donde también se mostraron algo críticos con Dulceida, entre ellas Carmen Lomana, a quien le pareció rídiculo este posado. Pero a Dulceida no le ha sentado nada bien sentirse juzgada en un momento tan bonito y especial, así que ha estallado como nunca antes. 

"Es indignante que una mujer que acaba de ser madre tenga que salir a desmentir cosas que son muy evidentes", ha dicho enfadada en un comunicado publicado en sus historias de Instagram. Ha añadido que ni "recién parida dejan de inventarse" cosas sobre ella, subrayando con letras mayúsculas que la foto del fuet no es publicidad y ha recordado que en el caso de ser así, se debe marcar por ley, algo que ella siempre hace. Y añadía: "Nunca haré publicidad con mi hija". Ha querido explicar que lleva nueve meses queriendo comer fuet y que así lo hizo tras dar a luz. "Publicaré lo que me apetezca, con etiqueta o sin etiqueta, porque puedo comer la marca que me dé la gana, que para eso es mi vida", indicaba. Como conclusión, la influencer no entiende cómo se puede haber montado un debate en torno a esa publicación que realizó en redes en medio de un instante tan íntimo e inolvidable para ella. "Igual de maleducada que vosotros, a estas personas os mando a la mierda y sigo feliz con mi vida", termina diciendo.

Unas palabras que no han gustado demasiado en el programa de Antena 3, donde Gema López no ha dudado en responder: "Ella es imagen de muchísimas marcas, así que es normal que haya generado controversia, pero bueno, hubiera sido más elegante salir del paso diciendo que nos hemos colado, antes que reaccionar así…", ha señalado. 

Algo en lo que coincide Susanna Griso, que recordándole a Dulceida que se lo dice "con todo el cariño del mundo", ha señalado que "me da igual que seas creador de contenidos, tienes que aceptar la crítica también. Te lo digo con todo el cariño del mundo, Dulceida, a mi también me llegan mensajes y no reacciono así", ha zanjado.

Con esto tratan de poner fin a una polémica generada en un momento que no va a dejar de ser dulce para la pareja (nunca mejor dicho). Así que, 'oídos sordos' a las críticas y a disfrutar de estos primeros días en casa junto a la que va a ser la mejor compañera de sus vidas.

Dulceida y su bebé

Dulceida y su bebé.

Redes sociales

Dulceida y Alba, mamás primerizas y felices

La pareja, que retomó su relación a principios del pasado año después de dos años separadas (se casaron el 10 de septiembre del año 2016 y estuvieron juntas hasta el año 2021), se han convertido en mamás de su primera y única hija en común. "El amor de nuestras vidas ya está aquí 🐣🤍 Aria Paúl Domenech, 15 de octubre, 18.20 🌅 ni en nuestros mejores sueños, estamos alucinando y explotando de amor", escribían emocionadas en sus perfiles sociales tras el nacimiento de la pequeña.

Ambas deseaban que la pequeña llevara un nombre que comenzara por la letra A como sus mamás (Aída y Alba), y así ha sido. "Buscamos el significado y significa melodía, canción, pureza, y nos gustaba mucho", afirmaba la catalana tras anunciar que habían escogido Aria tras debatirse entre Alex y Aria.

Desde aquí les deseamos, a las tres, muchísima salud y felicidad en esta nueva etapa que comienzan.