Amigos y ganas de pasarlo bien, los ingredientes fundamentales para que una fiesta sea un auténtico éxito. La influencer Dulceida ha festejado el cumpleaños de su hermano pequeño, Álex Domenech, en Madrid. El joven eligió un escenario emblemático de la ciudad, el Bingo Las Vegas. 

Fiesta de cumpleaños de Alex Domenech, hermano de Dulceida

Fiesta de cumpleaños de Alex Domenech, hermano de Dulceida

Instagram

Una celebración por todo lo alto en la que no faltaron rostros conocidos como el actor Canco Rodríguez. Por supuesto, Alba Paul Ferrer, pareja de Dulceida, acompañó a su cuñado en la fiesta. Ambas están viviendo una etapa muy dulce a nivel personal con el reciente nacimiento de su primera hija, Aria, quien llegó al mundo el pasado 15 de octubre. 

La gran fiesta de cumpleaños de Álex Domenech 

La fiesta fue un auténtico éxito a tenor por las imágenes que hemos visto vía redes sociales. La celebración incluyó una cena especial y momentos de diversión jugando cartones de bingo. Así que las risas estuvieron garantizadas, también el buen ambiente.

El colofón a una jornada inolvidable llegó con el tradicional 'cumpleaños feliz' y el momento tarta. Álex Domenech sopló emocionado las velas de su 31 cumpleaños. 

El hermano de Dulceida celebra su cumpleaños en el Bingo Las Vegas

El hermano de Dulceida celebra su cumpleaños en el Bingo Las Vegas

Instagram

Dulceida estaba feliz acompañando a una persona esencial de su vida. La influencer, una de las más destacadas de nuestro país con 3,5 millones de seguidores en Instagram, está viviendo una etapa muy destacada. A golpe de click está compartiendo algunas de sus impresiones sobre la maternidad: primeros paseos, nuevas rutinas y un mundo nuevo por descubrir. 

Dulceida en el cumpleaños de su hermano

Dulceida en el cumpleaños de su hermano

Instagram

A las puertas de la Navidad, Dulceida ya ha colocado recientemente el árbol de su hogar. Unas fechas que este año serán, más si cabe, especiales con la pequeña Aria como protagonista.

"Lo que me gusta la Navidad y creo que a partir de ahora ese sentimiento crecerá todavía más. Son nuestras primeras Navidades en nuestro nidito de amor y como a Alba no le encanta montar el árbol, he decidido darle una sorpresa", explicaba vía redes.