Embarazada de su primer hijo con su pareja, Alba Paul, Dulceida se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida. La 'influencer' ha desvelado en el marco de una gran fiesta si el bebe que espera es niño o niña. Una jornada que ha vivido al aire libre con música en directo. Como escenario, el cuidado jardín en el magnífico HOTEL MAS TAPIOLAS en Playa Daro (Girona). Durante un cálido día de primavera, ya sabemos que la pareja de influencers se encuentra a la espera de una NIÑA.
Dulceida y Alba Paul han vivido el emocionante instante, rodeadas de muchos amigos. "TAN FELICES, deseando conocerte pequeña", afirmaban en redes. Han preparado para la ocasión un photocall de globos en color blanco donde descansaba un enorme pergamino. Ambas lo han abierto de forma conjunta tirando de un lazo en tono ocre, en el mismo rezaba la siguiente palabra: "Nena".
Nada más saber que esperaban una niña, se han fundido en un tierno abrazo. Enseguida han recibido el cariño de sus invitados. De fondo sonaba la canción 'Bailemos' de Dani Martínez, una de sus favoritas. El artista les ha acompañado durante la fiesta con su música. "No me creo lo bonito que ha sido. Sigo llorando", aseguraba Dulceida.
Las felicitaciones no se han hecho esperar. "¡Ay que lloro!, escribía Laura Escanes. "Las mejores", añadía Sofía Suescun. Mientras que Mery Turiel indicaba lo siguiente: "Heavy la manera en la que sabías que era niña". La cantante y actriz Angy también ha celebrado verlas tan felices: "Enhorabuena, bonitas. Me encanta que no hayáis optado por el rosa ni el azul. Sois referente". Por su parte, un seguidor anónimo sentenciaba: "Sin palabras, esa niña va a tener a las mejores mamis del mundo".
Los nervios de Dulceida ante este gran día
La influencer ya advertía hace unos días estar expectante por la llegada de este domingo, 21 de abril, por la fiesta del 'gender reveal'. "Hay una persona que lo sabe y quiero preguntarle todo el rato. Pero no, quiero que sea ese día sorpresa". La pareja ha reunido a familiares y amigos, también han dado cuenta de la celebración vía redes. El momento más emotivo se ha producido cuando han desvelado de una manera original el sexo del bebé.
Fue el pasado 2 de abril cuando ambas confesaron que aumentaban la familia. "Tus mamis te esperan con muchas ganas", escribía Dulceida mostrando su incipiente barriguita. También enseñaba la ecografía del bebé. Tanto Dulceida como Alba Paul están viviendo una etapa dulce y la de Badalona está llevando un buen embarazo. Ella misma explicaba que estaba teniendo pocos síntomas.
Tras anunciar la feliz noticia, Dulceida despejó algunas dudas con sus seguidores. Reconoció que llevaban mucho tiempo con ganas de convertirse en mamás. "Cuando deseas tanto algo te hace muy feliz". Además, indicaba que siempre había querido una niña, pero que lo verdaderamente importante es que todo vaya bien. Las dos están mostrando vía redes los primeros regalitos para el nuevo miembro de la familia. Entre las dos, que llevan ocho años de relación, suman más de 4,4 millones de seguidores en Instagram. Así que todo lo que viven genera una importante expectación.
Los detalles del embarazo de Dulceida
La de Badalona está de tres meses. Por el momento, el síntoma más significativo de su embarazo es que tiene ganas de dormir a todas horas. "Si ya era dormilona, ahora lo soy más. El día que más tarde me voy a dormir son las doce de la noche", afirmaba. También explicaba cómo ha vivido todo el proceso y de dónde vienen los óvulos. "Hemos hecho el método ropa. Efectivamente, llevo el óvulo de Alba".
Han vivido un proceso muy bonito que comenzaron en el mes de enero. El embarazo se produjo a la primera. Tanto Dulceida como Alba Paul se sentían muy nerviosas, pero finalmente todo está yendo sobre ruedas. Ante la curiosidad de sus seguidores desvelaba que después del tratamiento de Alba y la extracción de óvulos, le tocó a ella el turno.
"Salimos de la clínica super contentas tras la transferencia del óvulo de Alba en mí. Esperamos dos semanas... ¡y notición! Durante esos meses vivíamos en la clínica prácticamente hasta que está todo bien y te dan el alta".
Dulceida sale de cuentas el 15 de octubre, curiosamente el mes en el que ella nació. Su cumpleaños es el día 23. Así que se convertirá en madre con 35 años, o a punto de cumplirlos. "Podría ser libra, como Alba, o si finalmente decide retrasarse será como yo".