Dulceida (34 años) y Alba Paul (36 años) están de enhorabuena. La pareja, que siempre ha hecho pública sus ganas de formar una familia, acaba de anunciar con felicidad que están esperando su primer hijo. Han sido unos meses muy complicados, porque han querido esperar a que todo estuviera en orden para dar la noticia, pero han conseguido que no se filtrara. Ahora han encontrado el momento para desvelar que esperan un bebé.
Dulceida y Alba Paul esperan su primer hijo
Como no podía ser de otra manera, la pareja ha optado por dar la noticia en sus respectivos perfiles de Instagram. Hay que recordar que Dulceida es una de las 'influencers' más conocidas y seguidas en nuestro país. "Tus mamis te esperan con muchas ganas 🐭🐣🐸",han escrito emocionadas junto a varias fotos, en las que podemos ver la ecografía del bebé. Además, revelan quién es la persona que está embarazada. Y se trata de Dulceida, que ya presume de incipiente barriguita.
Entre las dos suman más de 4,4 millones de seguidores, por lo que este anuncio ha desatado la locura entre sus fans. Y es que están juntas desde hace ocho años, por lo que el hecho de que estén esperando su primer hijo, ha hecho que muchas personas le deseen lo mejor para esta nueva etapa. Pero también han sido muchos rostros conocidos los que han querido felicitarle por esta buena nueva.
Las 'influencers' han recibido ya numerosas felicitaciones por parte de grandes amigos
"Ohhhh enhorabuenaaaa 😍😍❤❤❤", ha escrito Ricky Merino. "Qué MARAVILLA!!!!!!!! Enhorabuena guapísimas 🥰🥰🤍🤍", les ha escrito Alba Díaz, "❤️❤️❤️❤️❤️❤️", les dedica Sara Carbonero. "SIIIIIIIII 😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️", grita Laura Escanes. "OS QUIEROOOOOOOOOOOOOO MAMIS ♥️", escribe Susana Molina, que es muy amiga de ambas.
Lo cierto es que han conseguido mantener esta noticia en el más absoluto secretismo. Después de haber dado la noticia a sus familiares, llegaba el turno de sus amigos. Han esperado a que todos supieran que estaban esperando un bebé para hacerlo público. De hecho, este pasado lunes organizaban una cena en su casa con otros rostros conocidos como Susana Molina o Nagore Robles para decirle la bomba. Unas horas de reunirse con ellos, Dulceida no podía ocultar su emoción por la nueva etapa por la que atraviesa.
Dulceida ha esperado a abril, su mes favorito, para anunciar la gran noticia
"Hola, qué frío hace en la calle. Acabo de volver a poner la calefacción, que la habíamos quitado ya. Hace un frío y un viento... Pero bueno, me encanta que estamos en abril, es uno de mis meses favoritos. Estoy muy feliz", decía con una sudadera oversize para evitar que se viera su barriguita de embarazada, dejando claro que está inmersa en una etapa increíble Ha querido esperar hasta este martes para compartir la noticia con todos sus seguidores.
Después de dar la gran noticia, no hay dudas de que el matrimonio encontrará el momento perfecto para hablar con todos sus seguidores. Es una práctica muy habitual que los 'influencers' hagan directos o abran cajas de dudas a sus fans cuando comparten algún bombazo con ellos. En el caso de Dulceida y Alba Paul, les permitirá a ambas ponerse en contacto con sus fans más fieles, que podrán preguntarle a las 'influencers' todo acerca del proceso en el que han estado inmersas durante estos meses y que han llevado en la más estricta intimidad.
Una historia de amor con segundas oportunidades
Con este embarazo, Dulceida y Alba Paul an un paso más en su relación después de que se conocieran hace ocho años. Aunque la primera impresión que se llevaron la una de la otra al conocerse no fue la mejor, lo cierto es que poco a poco empezaron a llevarse muy bien. Tanto es así que pronto se convertirían en amigas. Después de muchos encuentros, decidieron empezar a salir.
La cosa iba viento en popa, por lo que celebraron su boda en 2016 en la cala Morisca de Sitges. Sin embargo, atravesaron una crisis en plena pandemia de COVID. Pero su historia de amor no estaba destinada a acabarse y tomaron la decisión de darse una nueva oportunidad en abril de 2023. Ahora, un año después, anuncian que están esperando un bebé después de haberse sometido, con total seguridad, a un proceso de fertilidad en una clínica.