Dulceida (34 años) y su novia, Alba Paul (36 años) están viviendo una de las etapas más increíbles de su vida tras anunciar su embarazo. Aunque han pasado unos meses complicados por no poder hacer público que estaban esperando su primer hijo, lo cierto es que desde que han dado la noticia en sus respectivos perfiles en las redes sociales, no pueden esconder su felicidad. Y es que desde siempre han revelado sus ganas de formar una familia.
Dulceida rompe su silencio tras anunciar su primer embarazo
Han sido unos días muy emocionantes para la pareja, que no para de recibir mensajes cariñosos y felicitaciones por la gran noticia. Dulceida no puede estar más feliz. De hecho, no ha tardado en abrir una ronda de preguntas y respuestas para aclarar todas las dudas sobre el proceso que han llevado a cabo para cumplir su sueño.
De lo que primero ha querido hablar la 'influencer' ha sido de cómo ha pasado estos primeros tres meses de embarazo, en los que, por supuesto, ha tenido que tener mucho cuidado para que no se filtrara la noticia: "Estoy de tres meses. Por suerte estoy llevando un embarazo muy bueno. Eso sí, tengo muchísimo sueño, me duermo por las esquinas. Si ya era dormilona, ahora lo soy más. El día que más tarde me voy a dormir son las 12 de la noche. Durante una semana estuve mal, con fiebre, migrañas... Pero solo esa semana".
La 'influencer' revela todo acerca del proceso: ¿de quién han sido los óvulos?
Pero sin duda, la pregunta más repetida ha sido sobre el proceso: "La pregunta más repetida ha sido la de los óvulos. Hemos hecho el método ropa. Efectivamente, llevo aquí (se señala su tripa) el óvulo de Alba. Y nada, la verdad es que ha sido un proceso muy bonito. Hemos tenido mucha suerte porque ha sido a la primera. Estábamos nerviosísimas, pero todo salió fenomenal", dice con una sonrisa de oreja a oreja Dulceida.
Fue en enero cuando prepararon a Dulceida para un posible embarazo: "Después del tratamiento de Alba, le hicieron la extracción de óvulos y en enero, me prepararon a mí. Salimos de la clínica supercontentas después de la transferencia del óvulo de Alba en mí. Esperamos dos semanas... ¡y notición! Durante esos meses vivíamos en la clínica prácticamente hasta que está todo bien y te dan el alta", ha aclarado emocionada.
La pareja desconoce por ahora el sexo del bebé
Aun desconocen el sexo del bebé, que está previsto que llegue al mundo el próximo mes de octubre, un mes que le gusta mucho a Dulceida: "Está previsto que nazca el 15 de octubre, mi mes. Podría ser libra, como Alba, o si finalmente decide retrasarse será como yo".
Y como no podía ser de otra manera, Dulceida ha recibido la pregunta sobre los nombres que barajan para su hijo o hija: "Sí, tenemos tres o cuatro nombres pensados para niña, que no los quiero decir por si acaso, porque también tenemos un lío nosotras. Y para niño nos está costando más porque tenemos claro que empiece por A para ser siempre A", ha querido desvelar. Eso sí, ha querido dejar claro que no se han decantado por ninguno todavía.
Así anunciaron la gran noticia
Dulceida y Alba han esperado los tres meses más complicados de un embarazo para anunciarlo. De hecho, fue este pasado martes cuando compartieron la gran noticia con todos sus seguidores. Eligieron unas fotos en la que ambas aparecían posando con la ecografía de su bebé: "Tus mamis te esperan con muchas ganas 🐭🐣🐸", escribieron con emoción.
Entre las dos suman más de 4,4 millones de seguidores, por lo que este anuncio ha desatado la locura entre sus fans. Y es que están juntas desde hace ocho años, por lo que el hecho de que estén esperando su primer hijo, ha hecho que muchas personas le deseen lo mejor para esta nueva etapa. Pero también han sido muchos rostros conocidos los que han querido felicitarle por esta buena nueva.
Les ha costado mantener la noticia en secreto porque han sido meses en los que Dulceida ha tenido que decir 'no' a muchos proyectos profesionales o en los que ha tenido que asistir a eventos públicos en los que alguien podría haber notado ya su estado. Aun así, lo han conseguido. También han querido esperar a que todos sus familiares y amigos supieran la noticia antes de gritar a los cuatro vientos que con este embarazo están cumpliendo uno de sus sueños más deseados.