Dulce Delapiedra, la que fuera niñera de Isa Pantoja, no oculta que atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida. "Ahora mismo estoy fatal. Al límite. No tengo ilusión por nada. Estoy en un momento de mi vida que es dolorosa decirlo, pero me gustaría irme", ha afirmado durante su entrevista en 'De Viernes'.
La exconcursante de 'Supervivientes' ha contado que desde el año 2005 tiene una depresión diagnosticada. "Quiero dormir y no despertar. Estoy en esta situación por haberme dedicado en cuerpo y alma a una familia", han sido sus palabras. Ha querido subrayar que no culpa a nadie de su situación y que sabe que necesita terapia para sobreponerse en este momento.
La profunda decepción de Dulce con el clan Pantoja
Esta reaparición en televisión de Dulce nos deja estremecedores titulares. "Necesito dormir y no despertarme. Necesito irme con mi madre ahora mismo". Asimismo, ha mostrado su decepción por no sentirse correspondida con el trabajo que ha realizado con la familia Pantoja.
"Después de tantos años entregada en cuerpo y alma, ahora no recibo el cariño que he dado. Lo necesito más que nunca y no lo tengo". Ha insistido en que se está aferrando al recuerdo de su madre para sobrevivir.
Distintos factores explican la delicada situación que atraviesa. "Me engañó mi contable y he tenido un problema con Hacienda. Eso me llevó a perder todo lo ahorrado para seguir subsistiendo. Me hace falta dinero para pagar el alquiler y para comer".
Las duras palabras de Dulce contra Isabel Pantoja
Las desavenencias de la que fuera niñera y la tonadillera vienen de lejos. ''La quería mucho. Ella me quería mucho a mí y quería envejecer conmigo". Ha contado que la artista le llegó a decir que si pasaba algo "la niña es tuya".
Su decepción se explica con las siguientes palabras: "Por entregar mi vida en cuerpo y alma y acabar no recibiendo nada. Del amor al odio hay un paso''. Ha subrayado que cuando era niñera de la familia nunca tuvo vida personal y acusó muchos celos de la cantante. "Ella no permitía que tuviera pareja. Me quería mucho. Me decía que quería envejecer conmigo. Yo la he querido mucho".
Cuenta con un importante resquemor contra la tonadillera. "Yo la odio", ha llegado a decir. Su marcha de Cantora no ha supuesto el antes y el después en su vida que precisaba. "Me liberé físicamente, pero psicológicamente no".
Respecto a Isa Pantoja ha sido tajante: "No la he soltado nunca de la mano. Solo me ha faltado parirla. Siempre le he dado cariño. Su madre con ella ha sido maravillosa. Loca, pero se iba a cantar y ahí cambiaba todo". Además, ha afirmado que la familia de la artista nunca la aceptó. "Claramente, lo puedo decir. Ya se sabe".
Un episodio sonado en la vida de Isa Pantoja fue su embarazo siendo muy joven. "Les vino bien a ellos para poner a la madre en contra de su hija. El embarazo fue encerrada en el castillo de Drácula. Yo siempre he estado cuidando a mi niña".
Dulce ha recordado que sus diferencias con la artista llegaron a ser tales que esta interpuso una demanda. "¿Por qué me demandó Isabel Pantoja? Me pidió 150.000 euros. Todo aquello me costó mucho dinero", ha recordado.
Isa Pantoja reacciona a la entrevista de Dulce en 'De Viernes'
La joven siempre ha tendido la mano a una persona clave en su vida. Esta vez ha explicado que no ha querido ver la entrevista de Dulce. "No quiero decir nada al respecto. No me siento capacitada para hablar de esto. No he podido ver la entrevista al completo para opinar", afirmaba en el plató de 'De Viernes'.
"No la he querido ver", ha matizado. Y es que ha reconocido que necesita tiempo para ello y también prefiere verla en la tranquilidad de su hogar. "No quiero tener una reacción que luego me pueda arrepentir de mis palabras", ha indicado.
Isa Pantoja se ha pronunciado sobre su prima, Anabel Pantoja, que está embarazada de cuatro meses. La joven conoció la noticia por la protagonista. "Anabel me llamó y me lo contó". Está muy feliz por ella. "Yo sabía que ella estaba buscando tener un bebé. Ha encontrado a la persona perfecta y el momento perfecto".
A pesar de que en los próximos meses un nuevo miembro llegará al clan Pantoja, la joven no cree que el nacimiento provoque una unión en la familia. "Ojalá, es una buena noticia para todos. Y estamos todos muy contentos por ella".