Han pasado más de 72 horas desde que se hiciera público el embarazo de Anabel Pantoja. Durante este tiempo, la colaboradora de televisión ha recibido un sinfín de felicitaciones por su estado de buena esperanza, sin embargo, echaba una en falta: la de su tía, Isabel Pantoja. Durante estos días, la tonadillera todavía no se había pronunciado sobre el embarazo de su sobrina, con quien guarda una excelente relación. Hasta ahora. La cantante de copla ha aprovechado las horas previas a su concierto en Almería para felicitar a Anabel Pantoja en sus momentos más felices.
A pesar de que Isabel Pantoja no suele pronunciarse sobre su vida personal en sus redes sociales, en esta ocasión ha hecho una excepción por un motivo de peso: el embarazo de Anabel Pantoja. La artista ha compartido a través de sus historias de Instagram una instantánea en la que ha añadido dos emoticonos: el pollito saliendo del cascarón y un corazón.
Una fotografía que tan solo unas horas antes había compartido Anabel Pantoja haciendo repaso de estos primeros cuatro meses de embarazo y en la que no podía faltar su "tita", como así llama ella a Isabel. Una foto tomada en el camerino de la artista, ya que hay que tener en cuenta que Anabel forma parte del equipo de trabajo de la tonadillera durante su gira de conciertos.
Anabel Pantoja ha compartido una batería de imágenes de sus primeros meses de embarazo en la que no puede faltar su tía, Isabel Pantoja
En el post de la colaboradora de televisión, en el que ha compartido una foto con la artista, además de otra batería de imágenes sobre sus primeros meses de embarazo, ha escrito lo siguiente: "Han sido 4 meses muy intensos, inestables y sin poder contar nada. Pero gracias a mi doctor y enfermera Lucía, que son PROFESIONALES Y DOS SOLES he podido estar como en casa en cada consulta, sus consejos, su cariño, y su generosidad han sido y son de 10. Mi vida sigue y ha seguido, en trabajos, viajes (muy largos), eventos, conciertos… y mi bebé lo ha vivido todo. Gracias a mi chico, mi madre, mi familia, y mi gente por ayudarme y apoyarme de una manera desmedida. Os quiero".
Sin lugar a dudas, este paso al frente de Isabel Pantoja supone un fuerte golpe para su hija, Isa Pantoja, quien ya habló sobre lo que le dolería que la tonadillera estuviera más pendiente del bebé que espera que de su propio nieto. Sin embargo, ya este gesto da a entender que Isa Pantoja se debe acostumbrar a las muestras de cariño por parte de su madre al primer hijo de Anabel Pantoja.
La hija de Isabel Pantoja ya afirmó que le dolería que su madre prestara más atención al hijo de Anabel que al suyo
Isa Pantoja habló en 'Vamos a ver' del primer bebé de su prima, con quien mantiene una estrecha relación. "Me entero antes, hablo con ella, me explica una serie de circunstancias que le han ocurrido. Cuando estaba haciendo cosas de la casa, me dijo que estaba supercontenta, que le habían llegado muchos mensajes. Yo estoy contenta, pero ella más", comienza diciendo. Y añade: "No me excusa la asistencia a la comunión de Alberto, pero me cuenta la noticia. Yo le he dicho que ahora tengo una tutoría… Y que ya se dará cuenta. Le he dicho que disfrute su embarazo, que es una época muy bonita. Que se deje llevar y que evite los comentarios negativos de las redes sociales".
Durante esa conversación, la colaboradora de televisión también habló de la posibilidad de que su madre le dé más cariño al hijo de Anabel que al suyo propio: "Me jodería y me dolería, sobre todo por mi hijo, que mi madre ejerza más como abuela que con el resto de sus nietos", ha confesado. A pesar de estas palabras, considera que “ya hay niños en la familia”, y que la tonadillera está siendo igual con todos ellos: "Mi madre tiene nietos, que si no ha habido acercamiento con eso, no va a haber cambios con otro bebé".
Ahora, con este paso al frente que ha dado Isabel Pantoja respecto al bebé que espera Anabel Pantoja, no sabemos cómo reaccionará Isa Pantoja. A pesar de que le moleste el hecho en sí, ya es consciente de la situación y por ello, incluso, tomó la decisión de no invitar a su madre a la Primera Comunión de su hijo Albertito, fruto de su anterior relación con Alberto Isla. No quería ponerla en la tesitura de darle un no por respuesta, por lo que prefirió ni siquiera hacerle llegar la invitación. Hay que recordar que Anabel Pantoja tampoco asistió a la celebración familiar, algo que llamó especialmente la atención debido a la estrecha relación que aguardan las primas.