Ana Guerra y Víctor Elías ponen el broche a sus más de dos años de amor, esta misma tarde, en la Finca Prados Moros, situada entre Guadarrama y El Escorial, en plena Sierra de Guadarrama. Un enclave de ensueño que cuenta con un precioso embarcadero sobre el largo, un trocito de "playa" que hará que la cantante tenga muy cerquita su Tenerife natal. Hasta allí se han desplazado familiares y amigos más cercanos de ambas partes de la pareja, como actores de 'Los Serrano', que un día fueron la familia televisiva de Víctor Elías, o ex concursantes de 'Operación Triunfo', donde saltó a la fama Ana Guerra.
Uno de los primeros en llegar al enlace ha sido Fran Perea. El cantante y actor, que dio vida a Marcos en la mítica serie de televisión, es un gran amigo de quien fuera su hermano, Guille, en el barrio de Santa Justa. Desde que se conocieran en el set de rodaje, su amistad traspasó fronteras y años, y por eso ha sido elegido por la pareja para ser el encargado de guiar su gran día como el maestro de ceremonias. "Va a ser fácil porque a Víctor lo he criado, sale solo", comentaba Perea en una entrevista.
Poco después llegaba Natalia Sánchez, quien diera vida a Teté, acompañada de su marido, padre de sus hijos y también actor, Marc Clotet. Natalia es como una hermana para Víctor y no podía faltar en su gran día. También llegaba Belén Rueda, la madraza de la serie, conduciendo su propio coche. Poco después aparecía Adrián Rodríguez, que también participó en la serie.
No han faltado rostros de 'Operación Triunfo' y el mundo de la música como Roberto Leal, Tony Aguilar, Manu Guix, Mamen, Raoul Vázquez, Nerea, Luis Cepeda o Roi. Otros conocidos rostros como Rossy de Palma, Maestro Joao o Arturo Valls también se han dejado ver a su llegada a la finca.
Sonadas ausencias en su gran día
A quien no vamos a ver llegar es a Aitana Ocaña. La joven se convirtió en una gran amiga de Ana en su paso por 'OT' pero no podrá asistir a su boda, así lo confirmaba ella misma hace unos días: "A la boda de Ana no voy a ir. Ella sabe por qué, ya hemos hablado, está todo superbién entre nosotras, yo a ella la amo con mi corazón y nos queremos mucho", explicaba.
Otra sonada ausencia es la de la Reina Letizia, que aunque sorprenda, ha recibido su invitación, y es que es familia de Víctor Elías. "Mi prima, la Reina Letizia, claro que está invitada, es familia. Hace mucho que no la veo y no sé qué pasará. Tengo más relación últimamente con su padre y su hermana. No sabemos si podrá venir, porque ese día es el cumpleaños de la princesa Leonor", contaba el artista en una entrevista.
Quien sí ha asistido a estas nupcias ha sido Henar Ortiz. Era justo a la llegada del autobús que habían alquilado los novios para la ocasión, cuando veíamos en primera fila a una de las invitadas. La tía díscola de la Reina Letizia no se quería perder este día y, por ello, no dudaba en reaparecer ante los medios de comunicación. Henar Ortiz elegía la cabecera del autobús, siéndole indiferente el ruido mediático que pudiera provocar su presencia. Para quien todavía desconozca esta relación, Víctor Elías y la Reina Letizia son primos segundos, ya que la madre del actor era prima hermana de Jesús Ortiz, padre de Letizia. Por tanto, Henar y Víctor son familia, por lo que su asistencia no es extraña.
La boda: Al detalle
La pareja se da el 'sí, quiero' en la preciosa Finca Prados Moros, en la Sierra de Guadarrama. Un paraje que cuenta con varios espacios que lo convierten en un lugar mágico, entre ellos un lago, amplias zonas ajardinadas, y diferentes espacios acristalados con vistas a la sierra. El lago cuenta, incluso, con un pequeño embarcadero en el que, si los novios lo desean, pueden celebrar la ceremonia. Una ceremonia a la que no le faltará detalle.
Por supuesto, la música será un elemento fundamental en la boda. Ana Guerra y Víctor Elías se han convertido, además de en una de las parejas más queridas y sólidas del panorama nacional, en pareja sobre el escenario. Juntos recorren el país de concierto en concierto, es que Víctor, como director musical de la cantante, es una pieza fundamental en su trabajo. De hecho, ha sido partícipe del nuevo álbum de Ana, 'Sin final'. Juntos son, dentro y fuera de los escenarios, un binomio ganador.
También tendrán un papel fundamental sus dos perretes, Dumbo y Jack. Y todo ocurrirá bajo la atenta mirada de más de 350 invitados de excepción.