No se soportaban, así lo confesaron ellos mismos en una entrevista cuando contaron abiertamente su historia de amor. "Víctor y yo nos conocimos porque cambié de banda y necesitábamos un director musical. Hicimos un casting a ciegas y todos elegimos a Víctor. Al principio, no nos entendíamos. Mal, mal. En plan... no te soporto", confesaba Ana Guerra. Sin embargo, ese 'mal rollo' no tardó en convertirse en una inesperada y bonita conexión. Ocurrió antes de un concierto de Ana, "cenamos con el resto del equipo y yo dije que sería bonito dar inicio a la noche con Complicidad de Vanesa Martín. En aquel momento, miré a Víctor y le dije que complicidad era lo que nos faltaba. Él, en cambio, dijo que nos sobraba… y aquel día cambió todo", contaba. Y no le faltaba razón. Su complicidad fue tal que hoy, 31 de octubre de 2024, Ana Guerra y Víctor Elías (actor que dio vida a Guille en 'Los Serrano') sellan su amor ante más de 300 invitados.
La pareja se dará el 'sí, quiero' en la preciosa Finca Prados Moros, situada entre Guadarrama y El Escorial, en plena Sierra de Guadarrama. La finca cuenta con varios espacios de ensueño, entre ellos un lago, amplias zonas ajardinadas, y diferentes espacios acristalados con vistas a la sierra. El lago cuenta, incluso, con un pequeño embarcadero en el que, si los novios lo desean, pueden celebrar la ceremonia. "Tiene embarcadero y una playa, que no me puede faltar a mí algo de playa", confesaba Ana en 'Hola', desvelando que han elegido este paraje de ensueño para tener, así, más cerca a su Tenerife natal.
Un enlace al que no le faltará detalle. Por supuesto, la música será un elemento fundamental en la boda. Tanto es así que 48 horas antes de su gran día, la pareja compartía un emotivo vídeo en sus redes sociales poniendo voz a un tema de Camilo, que ha puesto "la banda sonora a nuestra vida incluso 48h antes de nuestra boda", confesaba Ana Guerra.
Además de la música, también tendrán un gran protagonismo sus mascotas. La cantante y el músico son dos apasionados de los animales, por eso Dumbo y Jack, sus dos perretes, tendrán un rol importante en la ceremonia. Una ceremonia que tendrá como maestro a un rostro más que conocido por todos, Fran Perea. El músico es un gran amigo de Víctor desde que coincidieran en 'Los Serrano' y ha sido el elegido por la pareja para guiar su gran día. "Va a ser fácil porque a Víctor lo he criado, sale solo", comentaba Perea en una entrevista. Además, ambos contarán con cuatro padrinos y cuatro madrinas.
Fran Perea no será el único invitado de excepción. Tampoco faltarán Natalia Sánchez, excompañera también de 'Los Serrano' y una de las mejores amigas de Elías, que acudirá junto a su pareja y padre de sus hijos, Marc Clotet. Tampoco faltarán otros amigos de la pareja, como Álvaro de Luna, Lydia Lozano o Rossy de Palma. También acudirán compañeros de la artista durante su paso por 'Operación Triunfo', entre ellos Nerea Rodríguez, Cepeda, Roi Méndez o Ricky Merino. Quien no acudirá, sin embargo, es Aitana Ocaña. La joven se convirtió en una gran amiga de Ana en su paso por 'OT' pero no podrá asistir a su boda, así lo confirmaba ella misma hace unos días: "A la boda de Ana no voy a ir. Ella sabe por qué, ya hemos hablado, está todo superbién entre nosotras, yo a ella la amo con mi corazón y nos queremos mucho", explicaba.
Otra sonada ausencia es la de la Reina Letizia, que aunque sorprenda, ha recibido su invitación, y es que es familia de Víctor Elías. "Mi prima, la Reina Letizia, claro que está invitada, es familia. Hace mucho que no la veo y no sé qué pasará. Tengo más relación últimamente con su padre y su hermana. No sabemos si podrá venir, porque ese día es el cumpleaños de la princesa Leonor", contaba el artista en una entrevista.
El vestido de la novia, su secreto mejor guardado
Como no podía ser de otra forma, Ana Guerra ha guardado muy bien el secreto sobre su vestido. Lo único que sí ha compartido es que estará firmado por Rosa Clará y que su concepto es "una simbiosis perfecta entre algo tradicional con un toque moderno". Este será el primer vestido, si es que hay dos... En los últimos años, se ha vuelto tradición que la novia luzca dos vestidos: uno para el momento de la ceremonia y otro para la fiesta posterior.