Las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina y Iglesias, ya tiene 23 años y, aunque están muy unidas, creen que ha llegado el momento de separar sus caminos. Semanas después de ser noticia por el bonito homenaje que brindaron a su primo fallecido, vuelven a serlo, eso sí, por un motivo bien distinto. Ha salido a la luz las carreras por las que ambas han apostado y ya te confirmamos que nada tienen que ver con la de la otra.
Aunque siendo muy jóvenes se lanzaron a crear su primera empresa llamada Tribeü, la cual vendía productos y complementos vitamínicos naturales, ahora quieren probar suerte con algo que nada tiene que ver. Así lo confirma la información que acaba de ver la luz en Hola, donde cuentan que Cristina se está formando en Moda en Nueva York, mientras su hermana Victoria ha elegido Londres para hacer su sueño realidad. Nos referimos a sus estudios de Producción cinematográfica y Actuación en la capital de Inglaterra, lo que obliga a las dos a estar separadas por más de 5.000 kilómetros.
Acostumbradas a estar juntas 24 horas al día durante siete días de la semana, las hijas más pequeñas de Julio Iglesias deberán habituarse a una vida muy distinta a la que conocían. No obstante, están convencidas del paso que han dado, al igual que sus padres, tal y como dice Julio Iglesias. "Se están convirtiendo en dos mujeres guapísimas, pero, sobre todo, muy buenas niñas", dice con gran orgullos sobre ellas.
Las dos, quienes hablan perfectamente español, inglés y holandés, echan de menos a su alma gemela, pero también están contentas por este giro vital. Con sus redes sociales muy inactivas, son pocas las pistas que existen sobre su vida en la actualidad, aunque lo que sí se sabe es que siguen siendo amantes de los animales, de los viajes y, por encima de todo, de su familia. Adoran a sus hermanos y a sus padres, junto a quienes han vivido gran parte de su vida.
Han vivido en Miami junto a sus tres hermanos y, aunque han optado por un perfil bajo, siempre han formado parte de la actualidad. De hecho, en el año 2019 acudieron juntas a la MET Gala, donde lucieron dos increíbles estilismos de Óscar de la Renta.
Si bien tienen una fantástica relación, también son capaces de darse cuenta si algo no funciona. Nos referimos al negocio creado junto a una doctora muy famosa en Estados Unidos, el cual está en punto muerto. ¿La primera pista de ello? Su página web no da señales de vida y no hay artículos a la venta.
Julio Iglesias, portada de SEMANA por su retiro definitivo
Julio Iglesias, su padre, era el protagonista de nuestra portada este miércoles. Tras hablar con su biógrafo, destapábamos el retiro definitivo del cantante, así como su verdadera situación, declaraciones que podrás descubrir si corres a tu kiosco y adquieres el último número de SEMANA.