Diego Matamoros y Marta Riumbau confirmaron en marzo de 2024 que ponían fin a su relación. El hijo de Kiko Matamoros contaba además que se quedaba a vivir en el impresionante chalet que ella posee a las afueras de Madrid. Poco después de su ruptura, la influencer anunciaba que iba a ser madre soltera y que esperaba una niña.
En todo este tiempo, Diego Matamoros acompañaba a Marta Riumbau a las revisiones ginecológicas y los rumores sobre una reconciliación fueron constantes. Con el tiempo, el sobrino de Mar Flores dejó la casa de ella y se instaló en un piso en la capital. Ahora, el hijo de Kiko Matamoros ha explicado la razón por la que su relación con la influencer no llegó a término.
Diego Matamoros se ha querido sincerar por completo con sus seguidores. Por eso ha respondido a las dudas que más inquietudes despierta. "Espero no incomodar. ¿Por qué no seguiste tu relación con Marta? Desde fuera se os veía increíbles”, le insistían.
Ante esto, el hermano de Laura Matamoros se sinceraba por completo con un tajante escrito. "Espero zanjar este tema ahora, ya que no quiero hablar más de ello", comenzaba a escribir. Tras esto, el joven recalcaba que tanto él como Marta Riumbau habían seguido "diferentes caminos". "Somos felices con ello", admite.
Diego Matamoros en sus redes sociales
Foto: diegomatflo
"Teníamos diferentes formas de ver la vida y la relación en sí, pero siempre nos hemos querido desde el respeto. Nos unen muchas cosas, entre ellas nuestro maravilloso Amarok (su perro)", continuaba.
Diego Matamoros respondía a la pregunta de su seguidor adjuntando una imagen que correspondía a un viaje que hicieron ambos hace algún tiempo. "No siempre hay que acabar mal con la persona que quieres, la vida no siempre es perfecta y las relaciones menos", terminaba de explicar.
Con estas palabras, Diego Matamoros ha querido dar carpetazo a todas las preguntas que ha habido en los últimos meses sobre su relación con Marta Riumbau. Especialmente cuando se conoció que abandonaba su chalet, donde ahora vive la creadora de contenido con su hija, Julieta.
No obstante, el hijo de Kiko Matamoros también ha recalcado que durante los años que estuvo viviendo en esa casa le dio mucha vida. Especialmente, a la zona exterior. "He dejado mucha vida por la parcela. Un cerezo que cada año crece más y más y es de flor rosa. Mi limonero que da unos limones increíbles, mi Yuka que está preciosa en el lucernario, un naranjo que algún día dará una sombra preciosa...", destapaba.
Asimismo, Diego Matamoros también se ha sincerado sobre otros aspectos de su vida. En concreto, sobre su pasión por el arte en general, y el cine en particular. "Mi padre siempre nos llevó desde pequeños a ver cine de adultos, aparte de niños, cosa que agradezco, he podido ver películas que me han dado un prisma muy diferente sobre la vida, siempre estaré enormemente agradecido a ello. El cine en sus múltiples vertientes es cultura", explicaba. Además, también ha dejado caer que tiene entre manos un viaje del que no puede dar más detalles.
"A la gente le choca mucho la situación"
Poco después del nacimiento de la bebé, Diego Matamoros fue preguntado por la situación y el hecho de vivir en una casa con una recién nacida. "Yo sí duermo bien. Al final es el bebé de Marta, las noches las pasa bien. Yo no tengo problema y, además, disfruto. Somos amigos, tengo una relación muy sana con ella, todo lo que necesita le ayudo y ella me echa una mano", aseguró.
"Vivimos en la misma casa, pero no tenemos... yo sé que a la gente le choca mucho esta situación, pero va más allá de una relación de amistad y, al final, de una forma sana", volvió a insistir Diego. De este modo, declaró ser consciente de que casi nadie daba crédito a que vivieran juntos. Sobre todo, después de que ella se convirtiera en madre soltera.
Como decíamos, fue en marzo de 2024 cuando Diego Matamoros comunicaba el fin de su relación con Marta Riumbau tras dos años de noviazgo. El hijo de Kiko Matamoros emitía un comunicado explicando la decisión que había tomado. Se trató un texto que muchos acusaron de haber sido escrito por Inteligencia Artificial."Me encuentro ante la difícil tarea de compartir con vosotros un cambio significativo de mi vida personal. Después de mucha reflexión y consideración, fui yo quien tomó la decisión de terminar mi relación con Marta. Aunque esta decisión marca el final de nuestro capítulo como pareja, quiero que sepáis que seguimos compartiendo nuestro hogar y nuestra vida con mucho cariño y respeto mutuo", apuntó.