Diego Matamoros y Marta Riumbau rompieron su relación en marzo de 2024. Solo dos meses después, en mayo, ella anunció que se había sometido a un tratamiento de reproducción asistida y que estaba embarazada. Iba a ser madre soltera y estaba convencida de ello, pero para sorpresa de todos decidió seguir viviendo con Diego, su exnovio. Ambos comparten techo en la mansión que ella posee a las afueras de Madrid, una decisión que pocos alcanzan a entender. Especialmente después de las palabras que la influencer ha dado a una seguidora.
Fue hace unos días cuando Marta Riumbau decidió viajar con su hija en el que era un plan para dos. Habló entonces de cómo se apañaba para hacer las tareas de la casa, dejando ver que era solo ella la que se encargaba de limpiar y de su pequeña. Poco después Diego Matamoros ofrecía una versión bien distinta, lo que provocó que algunos followers de Marta estallaran contra ella. Consciente del revuelo, la prescriptora utilizó sus redes sociales para responder un mensaje.
"No es ninguna mentira. No estamos juntos, ni nada parecido. Simplemente vino unas semanas de forma temporal, él tiene y hace su vida", escribió ella. Una frase que choca frontalmente con los datos, pues Diego Matamoros viviría en casa de Marta desde hace mucho y no de forma temporal como ahora dice Marta. De hecho, no abandonó la casa que compartían en el mes de marzo, por lo que desde que no están juntos ha vivido con ella un total de 9 meses.
Recientemente una periodista preguntó a Diego Matamoros por ello y confirmó que seguían conviviendo. "Yo sí duermo bien. Al final es el bebé de Marta, las noches las pasa bien. Yo no tengo problema y, además, disfruto. Somos amigos, tengo una relación muy sana con ella, todo lo que necesita le ayudo y ella me echa una mano", aseguró. Días después la polémica estaba servida, pues muchos consideraban que uno estaba contradiciendo al otro y viceversa.
"Vivimos en la misma casa, pero no tenemos... yo sé que a la gente le choca mucho esta situación, pero va más allá de una relación de amistad y, al final, de una forma sana", volvió a insistir Diego. De este modo, declaró ser consciente de que casi nadie daba crédito a que vivieran juntos. Sobre todo, después de que ella se estrenara como madre soltera.
Aunque hay quien cree que cada vez que Marta recibe visitas de su familia o se quedan a dormir allí, Diego se va, no hay nada confirmado. Lo que sí está claro es que hay ciertos comentarios que están cansando a la extinta pareja. Especialmente a Marta, quien se ha atrevido a matizar algo que un seguidor le ha mencionado.
Recordemos cómo y en qué términos acabó la relación de Marta Riumbau y Diego Matamoros. Llevaban dos años juntos, siendo Diego el que comunicó en sus redes que había tomado la decisión de romper. Un texto que compartió en sus stories y tras el que, por cierto, fue acusado de haber escrito a través de Inteligencia Artificial. "Me encuentro ante la difícil tarea de compartir con vosotros un cambio significativo de mi vida personal. Después de mucha reflexión y consideración, fui yo quien tomó la decisión de terminar mi relación con Marta. Aunque esta decisión marca el final de nuestro capítulo como pareja, quiero que sepáis que seguimos compartiendo nuestro hogar y nuestra vida con mucho cariño y respeto mutuo", apuntó.
Solo ocho semanas después de este anuncio, Marta Riumbau anunció que no podía estar más feliz. Y no, no era por haber rehecho su vida con otro hombre, sino porque estaba embarazada de su primer hijo. Mostró varias ecografías y confirmó que había iniciado ese proceso sola, sin la compañía de una pareja. Solamente estaban ahora ella y su bebé.
Marta Riumbau antes de que naciera su bebé: "Yoy a dejarme la piel para que seas la persona más feliz del mundo"
"Un día, cuando seas un poco más mayor, me sentaré contigo y te lo explicaré todo. Te contaré que eres el bebé más deseado del mundo, que no podía esperar más a conocerte y que somos tú y yo. Que eres especial y voy a dejarme la piel para que seas la persona más feliz del mundo. Pero, por ahora, pórtate bien unas 23 semanas más", dijo Marta, erizando el vello de todos sus seguidores.
Marta se había sometido antes de conocer a Diego Matamoros a una vitrificación de óvulos al tener una baja reserva ovárica. Fue justo después de quedarse soltera cuando retomó el que era el proyecto más ilusionante para ella: ser mamá.