El empresario Diego Gómez fue pareja de Isabel Pantoja desde el año 2000 hasta 2003. Su relación fue muy discreta, por lo que ha sorprendido que dos décadas después de acabar su noviazgo, el malagueño haya querido romper su silencio.
Diego Gómez ha querido realizar su primera entrevista para la televisión, tras años apartado de los medios. El malagueño se ha abierto en canal, relatando algunos detalles sobre su relación con Isabel Pantoja que nunca había comentado públicamente. A lo largo de los capítulos ha expresado cómo vivió él su ruptura con la tonadillera y la relación de la artista con su hija Isa.
En el último episodio de la entrevista, el empresario ha comentado el final de su relación. "A principios de enero viene a pasar unos días conmigo a Fuengirola. Todo bien hasta que surge el tema de la Candelaria. A mí me extrañó", ha explicado. "Había rumores ya de que había un acercamiento con el alcalde", ha añadido. "Hice mi maleta y le dije que me marchaba, pero me pidió que me quedara porque había una comida con los fans. Yo me quedé, pero di por hecho que nuestra relación había llegado a su fin", ha zanjado.
Tras salir unas imágenes de Isabel Pantoja con Julián Muñoz, la cantante realizó un comunicado, algo que molestó al empresario. "Me costó porque la tenía a todas horas en la radio y en la televisión. Me pareció impropio de ella, fue un poco desafiante con todo el mundo", ha expresado. Él recuerda que con él no quería salir mucho de casa, por lo que le sorprendió este cambio. Además, afirma que le advirtió de que no comenzaba una buena relación. "La situación política era conflictiva y ya se hablaba de corrupción en el ayuntamiento, poco caso me hizo y así le fue", ha añadido.
Isabel Pantoja habla con Diego Gómez tras su detención
Pese a su ruptura, la expareja siguió manteniendo contacto. En mayo de 2007, Isabel Pantoja fue detenida por varios delitos contra la hacienda pública y de blanqueo de capitales. Salió en libertad bajo fianza y algo más de siete años después, en noviembre de 2014, entró en la cárcel, momento en el que mantuvo una importante conversación con el empresario.
"Estuvimos hablando en Cantora antes de su entrada a prisión. Imagínete como estaba... era algo prácticamente inaudito. Nadie podía pensar eso", ha relatado. "Ha habido un antes y un después en ella. No lo ha asumido, es muy difícil, creo que no lo asumirá nunca. Lo único que me pidió es que ayudara a su hermano a buscar financiación porque ella llevaba una multa muy cuantiosa y en esos momentos no disponían de esas cantidades, más allá de vender sus propiedades. Me pidió que le ayudara en lo que pudiera y eso hice. No resulto productivo, pero lo intenté", ha expresado. "Agustín tenía todos los poderes", ha añadido, relatando que él quien se ocupaba de decidir si un trato salía hacia adelante.
Diego Gómez intentó ayudar a la familia de Isabel Pantoja a pagar la fianza
Además, el empresario ha confirmado uno de los rumores que siempre han rodeado a la pareja. ¿Pagó Diego Gómez parte de la fianza de Isabel Pantoja? El malagueño no ha dudado en responder. "Sí que es cierto, pero tuve la gran suerte de que me lo devolvieron a los dos días porque se había completado la fianza que le pedían. Tuve suerte y me la trajeron las mismas amigas a las que yo les di el dinero", ha explicado. "No sé si ella lo sabe, pero da igual, no tiene mayor transcendencia", ha concluido.
Diego Gómez responde ante la posible infidelidad de Isabel Pantoja
Diego Gómez habla de su ruptura con cierto dolor. El empresario reconoce que "al final de la relación no fue honesta conmigo". Insiste en que fue la tonadillera la que quiso que él pusiera fin a su noviazgo. "Ella podía haber terminado la relación cuando hubiera querido, pero refirió que lo hiciera yo, quizás porque no quería centrar la atención de los medios en ella en ese momento", ha reflexionado.
Al preguntarle por si creía que Isabel Pantoja le fue desleal durante su relación, el empresario ha asentido con la cabeza ante las cámaras. "Sí que puede haber una infidelidad. Sí que había al final de nuestra relación un contacto con esa persona. Si quieres calificarlo como desleal", ha indicado. Además, Diego Gómez animó a la tonadillera a hacer un comunicado sobre el fin de su historia de amor, pero la cantante se negó por completo. "A las dos semanas hizo un comunicado diciendo que ella no tenía ninguna relación con Julián Muñoz", ha sentenciado, molesto ante las diferencias.