Diego Gómez ha roto su silencio y ha hablado largo y tendido sobre su relación con Isabel Pantoja en 'TardeAR'. Más allá de dar detalles sobre su noviazgo, el empresario se ha sincerado por completo y ha explicado cuáles fueron los verdaderos motivos del fin de su amor.

Diego Gómez rompe su silencio en 'TardeAR'

Diego Gómez rompe su silencio en 'TardeAR'

Foto: Telecinco

La relación entre Isabel Pantoja y Diego Gómez comenzó en el Casino Torrequebrada, un lugar que para él es muy simbólico. "Yo coincidí con ella porque estaba alojada aquí. Le encargué al jefe de cocina que hiciese una tarta por su cumpleaños", rememora en una entrevista concedida al programa de Telecinco. Después, echando la vista atrás, hace hincapié en que llevó a la cantante, así como a su madre, doña Ana, y a su hija, Isa Pantoja, a ver el espectáculo de flamenco que se hacía allí. "Se lo pasó genial", insiste.

La primera quedada "oficial" entre ambos llegó meses después. En concreto, fue Isabel Pantoja quien le preguntó por un día que no trabajara para ir a cenar fuera. "Fuimos a Fuengirola a casa de unos amigos suyos", recuerda. El entrevistado de 'TardeAR' nunca pensó que acabaría saliendo con la tonadillera, a quien consideraba "atractiva". 

Diego Gómez recuerda a una Isabel Pantoja "divertida, cariñosa y amable". Nada que ver, según él mismo narra, a como es ahora. Sin embargo, llegó un momento en el que mantener el ritmo económico fue difícil para él. "Yo seguía con mi actividad profesional y el que se tenía que desplazar era yo. Tenía un coste personal importante. Y ella era, una persona que, en aquella época, generaba muchísimo dinero", asevera en el espacio de Telecinco. 

El empresario cree que en aquel entonces Isabel Pantoja se sentía "querida, protegida y confiada" junto a él. Pero todo comenzó a cambiar porque consideró que la tonadillera no estaba enamorada. "Las cosas fueron por un cauce que, al final, la relación se terminó. Yo era consciente de que eso no era para toda la vida. Era muy difícil mantener eso. Fue muy importante en mi vida y no me arrepiento en absoluto", señala. 

"La relación había tocado a su fin"

Isabel Pantoja y Diego Gómez tuvieron una relación durante tres años

Gtres

No todo fue del color de rosas durante sus tres años de noviazgo, tuvieron también altibajos. "Cuando inauguramos Cantora Copas discutimos y estuvimos un mes sin tener una relación. Por una serie de casualidades, retomamos la relación", cuenta. Después, insiste en que, en ese tiempo que no se vieron, la tonadillera se fue a Marbella y conoció a Julián Muñoz. "En las Navidades de 2002 y en enero viene a pasar unos días conmigo en el ático de Fuengirola", añadía.

Estaban bien, pero la Candelaria acabo por separarles. "Dice que se va a ir unos días. Me extrañó porque nunca me había hablado de la Candelaria. Yo tenía una buena amiga que era Maika Vergara que me dijo que allí había gente del ayuntamiento de Marbella y que había un acercamiento entre ellos", asevera en la entrevista exclusiva en 'TardeAR'.

La revelación de la periodista fue un antes y un después para él. El empresario tomó la decisión de terminar la relación, algo que enfureció a la cantante. "Recuerdo que aquel día después de llegar de trabajar, cuando llegué hice mi maleta, ella se despertó, me preguntó dónde iba y le dije que me marchaba. Entonces me pidió por favor que me quedara porque había una comida con varios clubes de fans de toda España, en Cantora. Me quedé y cuando terminó la comida, ella cogió rumbo para la Candelaria y yo volví a casa. A partir de ahí di por hecho que la relación había tocado a su fin", revela.

"Pudo haber una infidelidad"

Isabel Pantoja y Diego Gómez cuando estaban juntos

Gtres

Diego Gómez daba un paso más allá y reconocía que "al final de la relación no fue honesta conmigo". Insiste en que fue la tonadillera la que quiso que él pusiera fin a su noviazgo. "Ella podía haber terminado la relación cuando hubiera querido, pero refirió que lo hiciera yo, quizás porque no quería centrar la atención de los medios en ella en ese momento", reflexiona. 

Al preguntarle por si creía que Isabel Pantoja le fue desleal durante su relación, el empresario asiente con la cabeza. "Sí que puede haber una infidelidad. Sí que había al final de nuestra relación un contacto con esa persona. Si quieres calificarlo como desleal", apunta. Diego Gómez también animó a la tonadillera a hacer un comunicado sobre el fin de su historia de amor, pero la cantante se negó por completo. "A las dos semanas hizo un comunicado diciendo que ella no tenía ninguna relación con Julián Muñoz", sentencia.