"Era difícil de mantener" es solo uno de los cientos de titulares que ha dejado Diego Gómez, ex de Isabel Pantoja, en una entrevista inédita sobre su relación con la tonadillera, que está dando mucho de qué hablar. Diego Gómez ha querido hablar, sin pelos en la lengua, sobre su relación con la tonadillera en 'TardeAR'. A lo largo de varios días, estamos siendo testigos de las demoledoras palabras del empresario sobre su relación con Isabel Pantoja, y una de las más llamativas ha provocado el desconcierto de, incluso, Joaquín Prat.
"Hay una cosa que no entiendo muy bien", ha comenzado señalando el presentador de 'Vamos a ver', "él apunta a que ella estaba acostumbrada a un alto nivel de vida, pero que, sin embargo, a él no le exigía dinero, no entiendo realmente... si tú vives en pareja o tienes una relación y no tenéis el mismo poder adquisitivo, da igual, es una pareja, lo de menos es quién paga". Los colaboradores no han tardado en explicarle las palabras de Diego, "el problema es que ella le invitaba, se entiende, aunque no lo diga, dice que era difícil mantener el nivel y ritmo de vida de ella", le ha señalado Bibiana Fernández.
Se refieren a unas declaraciones de Gómez en las que apunta a los motivos de su ruptura. A pesar de que la relación iba viento en popa, Diego Gómez ha confesado que comenzó a deteriorarse al ver que no era fácil seguir el ritmo de Isabel Pantoja en cuestiones económicas, y que este podría haber sido uno de los motivos que debilitarían su relación: "Yo seguía con mi actividad profesional y el que se tenía que desplazar era yo. Llevaba un nivel de vida importante y tenía también un coste personal importante. Y ella era una persona que, en aquella época, generaba muchísimo dinero", comenzaba explicando.
A pesar de ello, ha asegurado que ella nunca le exigió dinero ni llevar ese ritmo de vida: "Se discute la idea de que ella solo ha ido con personas con dinero. En mi caso yo vivía bien, tenía un buen puesto de trabajo, pero no era una persona adinerada". Además, ha querido defenderla de aquellos que acusan de que tan solo se mueve por dinero: "Conmigo no", dice. "Conmigo se sentiría querida, protegida y confiada", ha añadido.
En el momento de su ruptura, él aseguró que su relación estaba estacada y que "tenían vidas paralelas que no habían sabido compaginar". Ella, en cambio, dio otra versión en la que se mostró sorprendida de las declaraciones de su expareja.
Lequio ha querido destacar que para él hay un tema más importante: "lo que deja muy claro es que en esa época Agustín estaba en Miami, parece que quiere señalarle como el culpable de todos sus males, es lo que yo interpreto", ha asegurado.
Diego Gómez se sincera como nunca
El regente de un casino y la tonadillera comenzaron su relación allá por el año 2000 y duraron juntos aproximadamente unos tres años en los que él ha asegurado que estuvo "profundamente enamorado". Sin embargo, el ex de la tonadillera cree que ese amor no era mutuo: "Yo creo que me tuvo mucho afecto y que las cosas fueron por un cauce, que al final la relación se terminó porque yo era consciente de que eso no era para toda la vida. Era muy difícil mantener ese ritmo". A pesar de haber tomado caminos separados, asegura que "fue una persona muy importante en mi vida y no me arrepiento de haber estado con ella".
Señala directamente a Agustín Pantoja
"Agustín se salió con la suya. Creo que siempre quiso ser la persona indispensable para Isabel y poder tomar las decisiones que él creyera convenientes, influyendo muchísimo a su hermana en todos los aspectos", ha dicho el empresario en Lecturas. Una entrevista donde no duda en cargar contra él, ya que está convencido de que en vez de acercarle a sus hijos ha logrado todo lo contrario. "Agustín más que conciliar en las relaciones con sus hijos, les ha perjudicado, especialmente con Isabelita (...) Durante la estancia en prisión de Isabel ejerció como amo y señor de Cantora, consiguiendo imponer sus decisiones y, de alguna forma, a la salida de Isabel de prisión, la aisló de sus amistades de toda la vida", explica en la citada entrevista. "En la soledad de Isabel ha influido Agustín, ha ido alejando a sus amistades y ella lo ha consentido. Isabel es conmigo o contra mí", añade. Unas palabras que, a buen seguro, sentarán mal a Isabel Pantoja.