Isabel Pantoja tiene claro qué quiere que pase tras su muerte. Especialmente en lo que respecta a sus propiedades, tal y como recoge su testamento. Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, a sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja solo les deja la legítima y su hermano Agustín, en cambio, es el gran beneficiario. Juan, su otro hermano, ha sido borrado de un plumazo tras su último enfrentamiento, lo que nos lleva a hacernos una pregunta: ¿por qué se han dejado de hablar?
La relación de Juan Pantoja e Isabel Pantoja no siempre fue buena, aunque la ruptura entre ellos se produjo el pasado año. Fue ahí cuando todo saltó por los aires. La tonadillera pidió a su hermano que abandonara junto a su pareja el piso en el que vivían en Sevilla, ya que era de su propiedad y quería deshacerse de él. Le puso incluso fecha, que no era otra que el mes de diciembre de 2023.
Esto terminó por dinamitar su relación, tanto es así que no se hablan y que existe contacto cero entre ellos. Por ese motivo, Isabel Pantoja también le ha dejado fuera de su última voluntad. No tiene intención de dejarle ninguno de sus bienes y así lo ha dejado por escrito en un documento del que este medio tiene todos los detalles.
Cómo es la casa de la que Isabel Pantoja echó a su hermano Juan Pantoja
La casa, en cuestión, tiene más de 200 metros cuadrados, cinco dormitorios, tres baños y está situada en una de las mejores zonas de la ciudad hispalense. Fue adquirida por Isabel Pantoja en el año 1984 con sus primeros ahorros y actualmente está valorado por unos 600.000 euros, dinero que ayudaría a mejorar la situación económica de Isabel.
El piso de Bernardo Pantoja que también Isabel pidió que se desalojara
Son varios hermanos de Isabel Pantoja los que han vivido en una casa de la artista. Recordemos el piso de Bernardo, también en Sevilla, en el cual tras su muerte se quedó Junko, su pareja. Otro quebradero de cabeza para la artista, pues también quiere poner en venta el piso, pero le es imposible, ya que todavía vive la mujer de su hermano, el padre de Anabel Pantoja.
La otra razón por la que se han dejado de hablar Juan Pantoja e Isabel
Pero volvamos al asunto que nos atañe, el de la ruptura total de Juan Pantoja y su hermana. No es solo por el piso en el que ha vivido Juan gran parte de su vida, sino también por cuestiones laborales. Al parecer, Juan Pantoja rogó a su hermana que le llevaran como guitarrista a sus conciertos, pero ella y Agustín se negaron. Otro punto que, lejos de acercarles, solo rompió lazos entre ellos.
En la actualidad Isabel Pantoja solo tiene relación con su hermano Agustín, que ejerce como mano derecha de la cantante y con Anabel Pantoja, a la que adora. Solo ellos están en sus pensamientos y, por eso, no repartirá sus pertenencias con aquellos que no quiere tener en su vida. Ahí entran dentro Kiko Rivera e Isa Pantoja, con los que tampoco se habla desde hace tiempo. Ni con uno ni con otro.
Ni siquiera con su hija, que acaba de anunciar que va a ser madre en los próximos meses o que fue intervenida quirúrgicamente el pasado mes de septiembre. Su momento personal no bastó para acercarlas y tampoco lo hará ahora, tal y como vaticina la propia Isa.
"Nunca voy a decir que es mala madre, porque me ha dado mucho, pero me han faltado cosas sentimentales. Materialmente, lo he tenido todo. Pero me ha faltado complicidad y acercamiento. Hay madres que defienden a sus hijos en la cárcel y de cualquier cosa. Y yo... ¿Qué tan grave he hecho para que ella no quiera saber nada de mí? Es como 'si te he visto no me acuerdo'. Es un 'te traje y ahora no quiero saber nada de ti'. No sé cómo ella vive así. Tiene dos hijos con los que no se habla y nietos con los que no tiene relación. Y no sé cómo lidia con eso. O es una persona demasiado fuerte o le da absolutamente igual todo", dijo la colaboradora de televisión. No saben nada la una de la otra en su día a día y todo apunta a que eso no cambiará. Al menos de momento.