El día de Reyes es una fecha señalada en el calendario de miles de personas. Una de las tradiciones más mágicas del año, momentos cargados de ilusión que se conserva generación tras generación. Los sueños se hacen realidad y la emoción invade las calles, pero si hay algo mágico son los momentos en familia. Esta fecha simboliza, para muchos, la ilusión por compartir momentos rodeados de nuestros seres queridos, que hacen de este un día mágico y especial. Y así lo ha vivido Alejandra Rubio. La joven ha vivido las que han sido, sin duda, sus Navidades más especiales después de convertirse en madre por primera vez, y este 6 de enero ha sido, si cabe, el día más mágico de todos.

La hija de Terelu Campos ha querido celebrarlo reviviendo su niñez con un gesto que demuestra que está más que agradecida a su madre por lo feliz que logró hacerla cada día de Reyes. Lo ha hecho compartiendo una foto inédita de su infancia en la que aparece disfrutando en brazos de una jovencísima Terelu.

Alejandra Rubio y Terelu Campos

Alejandra Rubio y Terelu Campos

Redes sociales

Con esta imagen, Alejandra deja claro que si alguien llenó su infancia de ilusión y magia, esos fueron sus padres, concretamente su madre Terelu Campos. Este es el primer día de Reyes que Alejandra ha vivido como madre, y puede que eso le esté haciendo darse cuenta del verdadero esfuerzo que hacen los padres y madres cada día.

Sus primeras Navidades como mamá

Alejandra Rubio se convirtió en madre de su primer hijo, Carlo, el pasado 6 de diciembre de 2024. Desde entonces se ha mantenido algo alejada de los focos y está completamente centrada en su recuperación posparto y la crianza y el cuidado del pequeño que ha tenido junto a Carlo Costanzia. 

El bebé cumplía, justo este día de Reyes, un mes de vida, y aunque todavía es demasiado pequeño para sentir la magia, ha sido un día muy especial en la familia. Y en tal momento cargado de felicidad, Alejandra no podía dejar de recibir un detalle muy especial... Los Reyes Magos han dejado en su casa una taza en la que puede leerse 'mamá eres la caña', un mensaje que ella misma ha querido compartir como un guiño doble, a su madre, Terelu Campos, y a ella, que ya es toda una madraza.

Taza regalo a Alejandra Rubio

Taza regalo a Alejandra Rubio

redes sociales

Alejandra Rubio muestra cómo se está recuperando tras el parto

Tres semanas después de dar a luz, Alejandra Rubio está prácticamente igual que antes del embarazo. Ella misma compartía un vídeo en su perfil de Instagram donde repasaba algunos momentos destacados de su embarazo, también el antes y el después de su cuerpo tras el parto. La recuperación ha llamado la atención de sus seguidores en redes. "Qué prontito recuperaste la figura", es uno de los comentarios que ha dejado un fan en su muro. "Está estupenda y super guapa", añadía una seguidora. 

El posparto no es un camino fácil, y la propia Alejandra lo sabía. "Me daba bastante miedo, no solo a nivel psicológico también a nivel físico", explicaba la hija de Terelu, por eso se cuidó tanto durante el embarazo. "No siempre salen las cosas como esperas. Lo que comenzaba siendo un parto natural, terminó siendo una cesárea con una cicatriz que no sabemos cómo va a quedar. Mi cicatriz mejora por momentos", ha contado junto a las imágenes que compartía en redes, donde ha hecho partícipes a sus seguidores de cómo está cuidando su cicatriz con unos parches específicos. "Os tengo que decir que va fenomenal". 

Carlo Costanzia sí ha retomado su vida pública

Mientras Alejandra sigue disfrutando de la intimidad de su hogar, aunque está deseando retomar su trabajo, su chico y el papá de la criatura sí se ha dejado ver tras el nacimiento del pequeño Carlo. El hijo de Mar Flores se sentó en '¡De viernes!' y señaló que estas primeras semanas como papá las está llevando muy bien adaptándose a una nueva rutina: "Estoy descansando un poco menos, pero tengo una sonrisa de gilipollas todo el día. Es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Hay que disfrutarlo momento a momento. Me dicen que el tiempo vuelo". Además, daba algunos detalles de su bebé:  "Es comilón y muy bueno".

Asimismo, el joven reconocía que veía a su chica muy bien, adaptándose a este nuevo día a día: "Lo importante es que los dos están bien. Ella se está recuperando más rápido de lo que debería porque es muy inquieta", declaraba.

El italiano dejó claro que "lo más bonito fue el momento en el que lo ves. Es una personita que va a estar allí toda la vida. Me emocioné mucho, nos emocionamos todos", expresaba, "me cambió en positivo. En ese momento, los que seáis padres lo sabéis, te pasa toda esta cadena de toda la lucha que han tenido nuestros padres y lo ves todo concentrado en una creación magnífica, es espectacular", terminaba diciendo.